Juan José Martínez, nuevo presidente del CB Ifach Calpe

26 junio 2020 11:11
por Juan José Martínez Sendra

Tras el anuncio del fin de ciclo de Constante Ivars, el CB Ifach Calpe ha anunciado al nuevo presidente de la entidad, Juan José Martínez Sendra. Calpino y formado en las categorías inferiores del club, Martínez ha seguido vinculado a la entidad hasta la actualidad de forma directa. A sus 22 años ha compuesto una directiva joven, llena de gente de Calp y con ganas de trabajar.

En el anuncio de la nueva presidencia Juanjo se ha mostrado muy ilusionado, afirmando que “para mí es un reto mayúsculo que quiero afrontar, a pesar de la situación que viene tras el COVID-19. Además, contamos con un club muy grande tanto por su historia como por la gente que lo compone, y vamos a trabajar mucho para conseguir nuevos objetivos”.

Según el nuevo presidente “en estos momentos, el nuevo equipo directivo está orquestando un plan deportivo para empezar a trabajar en breve, poniendo el foco en lo más importante del club: las categorías inferiores”. Una decisión que puede deberse a que el año que viene no habrá Liga EBA.

Son muchos los niños y niñas que van a volver al pabellón en septiembre para jugar de nuevo a baloncesto tras muchos meses de parón por el estado de alarma, por ello se está preparando un plan específico de pretemporada dentro de un calendario todavía incierto para el baloncesto español.

Asimismo, el nuevo presidente del CB Ifach Calpe ha invitado a los seguidores a estar atentos a las redes sociales, porque poco a poco irán desvelando las renovaciones de algunos entrenadores y nuevas caras dentro de su organigrama. Aunque atentos también a los Deportes en Calp al Día, porque seguiremos la información de cerca.

Apoyo directiva anterior

Constante Ivars puso fin a su mandato como presidente haciendo alusión a la figura que ocuparía la próxima presidencia. Ivars subrayó que “es hora de que otros continúen este trabajo con ilusión y nueva energía”. En su comunicado se mostró seguro, destacando que se va tranquilo porque “sé que el club se queda en buenas manos y seguirá creciendo como hasta ahora”.  Por ello, ha pedido el apoyo y la confianza para Juan José Martínez y su junta directiva.

Constante Ivars recibiendo un obsequio de manos de la alcaldesa Ana Sala.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This