Constante Ivars deja la presidencia del CB Ifach Calpe

25 junio 2020 12:00
por Juan José Martínez Sendra

El club de baloncesto calpino ha hecho oficial el fin del mandato de Constante Ivars como presidente del CB Ifach Calpe mediante un comunicado en su página web y en las redes sociales. El texto que pone fin a su presidencia ha estado escrito por el propio Ivars, quién titulaba su despedida como “fin de ciclo”.

Constante Ivars ha pasado como una leyenda en el club. Se trata de la única persona con una camiseta retirada en el Pabellón Municipal Domingo Crespo tras su dilatada trayectoria como jugador. Ahora Ivars deja el cargo siete años después como uno de los mejores presidentes que ha tenido la entidad llegando a Liga EBA desde las últimas categorías con un ascenso por año.

Tal y como se ve en la fotografía así lo ha reconocido el Ayuntamiento de Calp, mediante la alcaldesa Ana Sala, quién ha hecho entrega de un obsequio al ya expresidente por su gran labor en la gestión deportiva.

En el escrito Constante explica que deja la gestión del club debido a “motivos personales y profesionales, ya que no puedo dedicarle el tiempo que se necesita”. En el mismo párrafo se enorgullece del proyecto al que considera un éxito, destacando que “se ha trabajado mucho para impulsar nuevamente el baloncesto calpino al lugar que se merecía”.

Ivars ha hecho balance y pide perdón por sus errores, subrayando que “en este trabajo se toman muchas decisiones, unas son más acertadas y otras menos, aunque siempre pensando en el bien del club”.

De igual modo ha agradecido el apoyo y la confianza recibida. Se ha dirigido en primer lugar a las familias, quienes permiten que sus hijos formen parte del club, y se ha despedido de sus jugadores resaltando que “ellos son el futuro y los que animan estas instalaciones diariamente”.

No se ha olvidado del Ayuntamiento de Calp, de la Concejalía de Deportes y de los colaboradores, ya que sin esa ayuda económica no podría existir el club. Y tampoco ha pasado por alto a sus entrenadores y a los miembros de su propia directiva, destacando principalmente la figura de Loren González, un pilar fundamental dentro del club desde la posición de director técnico.

Nueva directiva del CB Ifach Calpe

Constante Ivars ha puesto fin a su mandato como presidente del CB Ifach Calpe haciendo alusión a la figura que ocupará la próxima presidencia, expresando que “es hora de que otros continúen este trabajo con ilusión y nueva energía”, . En este sentido se ha mostrado seguro, destacando que se va tranquilo porque “sé que el club se queda en buenas manos y seguirá creciendo como hasta ahora”.  Por ello, ha pedido el apoyo y la confianza para el nuevo presidente y su junta directiva. En Calp al Día seguiremos atentos a las novedades del CB Ifach Calpe, que según fuentes cercanas al club «no pasan por la Liga EBA«.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This