Una furgoneta se ha prendido en llamas repentinamente a primera hora de la tarde en el cruce de las calles Pintor Sorolla y Santamaría.
El conductor del vehículo ha estacionado a las puertas de Correos varios minutos para entrar a realizar unas gestiones en dicha oficina y a su vuelta, el vehículo ya estaba en llamas.
El suceso ha ocurrido sobre las 16:07 horas de este lunes y ha alertado a los vecinos de la zona, que han dado aviso rápidamente al 112.
Hasta el lugar se ha desplazado una bomba rural pesada (BRP) con 1 cabo y cuatro bomberos del parque de Benissa.
La unidad de emergencias ha controlado la situación y ha extinguido las llamas. No obstante, la furgoneta ha quedado calcinada.
Finalmente, la operación se ha dado por resuelta a las 16:53 horas sin tener que lamentar víctimas o daños mayores.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos explican que se desconocen las causas, aunque apuntan que es una situación que ocurre más de lo que parece y de forma repentina.
Suceso similar
El incendio ocurrido hoy en Calp se asemeja a otro de este fin de semana a escasos metros de la entrada de la AP-7 de Altea con dirección Calp.
El coche se prendió repentinamente y requirió de una intervención inmediata, aunque como se aprecia en las imágenes, el vehículo quedó reducido a cenizas.

Más noticias en Calp Al Día.
0 comentarios