Arde una furgoneta espontáneamente a las puertas de Correos

4 julio 2022 20:37
por Juan José Martínez Sendra

Una furgoneta se ha prendido en llamas repentinamente a primera hora de la tarde en el cruce de las calles Pintor Sorolla y Santamaría.

El conductor del vehículo ha estacionado a las puertas de Correos varios minutos para entrar a realizar unas gestiones en dicha oficina y a su vuelta, el vehículo ya estaba en llamas.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:07 horas de este lunes y ha alertado a los vecinos de la zona, que han dado aviso rápidamente al 112.

Hasta el lugar se ha desplazado una bomba rural pesada (BRP) con 1 cabo y cuatro bomberos del parque de Benissa.

La unidad de emergencias ha controlado la situación y ha extinguido las llamas. No obstante, la furgoneta ha quedado calcinada.

Finalmente, la operación se ha dado por resuelta a las 16:53 horas sin tener que lamentar víctimas o daños mayores.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos explican que se desconocen las causas, aunque apuntan que es una situación que ocurre más de lo que parece y de forma repentina.

Suceso similar

El incendio ocurrido hoy en Calp se asemeja a otro de este fin de semana a escasos metros de la entrada de la AP-7 de Altea con dirección Calp.

El coche se prendió repentinamente y requirió de una intervención inmediata, aunque como se aprecia en las imágenes, el vehículo quedó reducido a cenizas.

Intervención de los bomberos | Fuente: Consorcio Provincial de Bomberos

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

La Policía Local de Calp ha intervenido este mediodía el coche con el que ayer una persona atropelló a un joven de 21 años en la calle Castelló de la Plana y se dio la fuga. El suceso ocurrió cerca de las 7:00h, cuando un grupo de jóvenes se disponía a cruzar la...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This