Arde una furgoneta espontáneamente a las puertas de Correos

4 de julio de 2022

Una furgoneta se ha prendido en llamas repentinamente a primera hora de la tarde en el cruce de las calles Pintor Sorolla y Santamaría.

El conductor del vehículo ha estacionado a las puertas de Correos varios minutos para entrar a realizar unas gestiones en dicha oficina y a su vuelta, el vehículo ya estaba en llamas.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:07 horas de este lunes y ha alertado a los vecinos de la zona, que han dado aviso rápidamente al 112.

Hasta el lugar se ha desplazado una bomba rural pesada (BRP) con 1 cabo y cuatro bomberos del parque de Benissa.

La unidad de emergencias ha controlado la situación y ha extinguido las llamas. No obstante, la furgoneta ha quedado calcinada.

Finalmente, la operación se ha dado por resuelta a las 16:53 horas sin tener que lamentar víctimas o daños mayores.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos explican que se desconocen las causas, aunque apuntan que es una situación que ocurre más de lo que parece y de forma repentina.

Suceso similar

El incendio ocurrido hoy en Calp se asemeja a otro de este fin de semana a escasos metros de la entrada de la AP-7 de Altea con dirección Calp.

El coche se prendió repentinamente y requirió de una intervención inmediata, aunque como se aprecia en las imágenes, el vehículo quedó reducido a cenizas.

Intervención de los bomberos | Fuente: Consorcio Provincial de Bomberos

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Una Navidad mágica en Calp

Una Navidad mágica en Calp

Calp ya está listo para disfrutar de una Navidad de ensueño. Y es que la calles calpinas están totalmente engalanadas con una ambientación que invita a visitar el municipio. Un gran esfuerzo del Ayuntamiento de Calp con una inversión anual que se destina...

leer más
Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Con absoluta normalidad se siguen retomando los eventos tradicionales en Calp, en esta ocasión se ha anunciado el regreso de la Feria de Navidad. Tras dos años de pandemia, Calp vuelve a celebrar la Feria de Navidad que tendrá lugar del 5 al 8 diciembre en las calles...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This