Los usuarios del TRAM viajarán en bus a Altea este sábado

23 abril 2021 01:51
por Juan José Martínez Sendra

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) cerrará la circulación ferroviaria del TRAM entre Calp y Altea en la mañana del sábado con motivo de los trabajos previstos en los puentes Mascarat y El Algar.

Para seguir optando con este servicio, FGV ofrecerá servicio de autobús en ambas estaciones entre las 8:00 y las 14:15 horas. La Línea 9 (Benidorm-Dénia) no cesará su actividad y volverá a reanudarse con normalidad a mediodía.

Por lo tanto, las personas usuarias que viajen hasta Calp lo podrán hacer en el TRAM, mientras que los pasajeros que deseen continuar el trayecto en dirección Alicante deberán realizar un transbordo en bus y volverán a las vías en la estación principal de Altea. En el sentido contrario, tendrán que hacer lo propio desde Garganes (Altea).

Las paradas de autobús en Altea y Calp se situarán enfrente de las estaciones, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio durante esa mañana.

Trabajos de monitorización

FGV tiene previsto realizar durante la mañana del sábado distintos trabajos de comprobación de la monitorización en los viaductos de Mascarat y El Algar.

Estos dispositivos ya están instalados y permiten disponer de un sistema de control del comportamiento de la estructura de ambos viaductos mediante un software de gestión y control de datos y de alarmas.

Estas actuaciones forman parte de las mejoras que está llevando a cabo la Generalitat, a través de FGV, en el conjunto de la red del TRAM d’Alacant para mejorar la calidad y homogenizar las condiciones del servicio entre Alicante y Dénia.

Toda la actualidad en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This