La segunda noche dels Bous al Carrer de Calp ha tenido que llegar a su fin antes de lo previsto tras dos heridos de gravedad.
El primero de ellos tuvo lugar en la pirámide situada en la parte más cercana al corral. La tercera vaca de la noche conseguía subir a lo más alto de este obstáculo y embestía a un hombre, el cual perdió el control y cayó de espaldas.
El hombre permaneció herido en el suelo, incapaz de levantarse. Aunque por fortuna, la vaca no siguió enseñándose con él y los usuarios pudieron asistirlo para meterlo en el interior de la barrera.

No obstante, el suceso más duro de la noche ocurrió pasadas las 2:00h de la madrugada, cuando un joven cayó al suelo ante una de las barreras tras chocar con otro joven y no fue capaz de ponerse en pie para entrar en la barrera.
El toro puso marcha firme hacía él, propinándole una primera embestida e incluso resbalando junto a él. Tras ponerse en pie nuevamente, el toro volvió a embestirlo con fuerza en el suelo hasta en cinco ocasiones consecutivas.
Las caras y reacciones de los presentes indicaban los peores presagios, confirmándose posteriormente tres heridas por asta de toro en distintas partes del torso y en la rodilla.
Varios usuarios presentes y miembros de la Comissió de Bous lo remolcaron en brazos hasta la ambulancia especializada del recinto, que rápidamente lo trasladó al Hospital de Dénia con un pronóstico grave.
El joven está ingresado en la UCI de dicho centro hospitalario con pronóstico reservado, tal y como han confirmado varias fuentes sanitarias a Calp Al Día.

Más noticias en Calp Al Día.
0 comentarios