Springfield elige la Muralla Roja como emblema de su nueva colección

5 de mayo de 2021

La marca de ropa Springfield ha elegido la Muralla Roja de Calp como el escenario de su nueva colección de vestidos primavera-verano.

Bajo el lema “endless summer, endless dresses”, y desde la joya arquitectónica de Ricardo Bofill en Calp, la firma de ropa propone una campaña a la moda con un variado conjunto de vestidos veraniegos.

El edificio posmoderno de Bofill es el escenario idóneo para mostrar las características principales de la campaña, con los colores vivos, los estampados y los cortes de esta nueva colección.

Los vestidos se combinan a la perfección con el rojo vivo de las paredes y con el azul, del cielo en algunas fotografías y del mar en otras. Aunque también se incluyen tonos pastel o el azul eléctrico de algunas paredes interiores.

Además, Springfield nos propone un viaje por el interior de la Muralla Roja con una presentación audiovisual. Mediante fotografías y vídeos nos desplazamos por el laberinto de escaleras, por la terraza y sus “adarves”.

Springfield ha lanzado la campaña a través de su página web, pero se focalizará en su target principalmente en redes sociales.

La Muralla Roja

El emblemático edificio de Ricardo Bofill ya ha ejercido como plató para diversas campañas publicitarias. Algunas de las más marcas más reconocidas que han grabado sus spots aquí son El Corte Inglés, Zara Home o Reebok.

Este inmueble se convirtió en 2019 en el edificio privado más instagrameado de España, ha servido de inspiración para el videojuego “Mounment Valley 2” y ha logrado distintos premios en concursos de fotografía.

Por ello, previamente, el Ayuntamiento de Calp comenzó el proceso para convertirlo en Bien de Interés Cultural (BIC). No obstante, a los vecinos les desagrada esta idea, ya que auguran que esta declaración aumentaría de la presencia de visitantes y dificultaría aún más el descanso y la tranquilidad de los vecinos del inmueble.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This