Pavapark repinta 2.200 plazas de aparcamiento y 200 pasos de cebra

10 de junio de 2021

Pavapark ha iniciado esta semana el acondicionamiento de las zonas de estacionamiento limitado y pasos de cebra.

La empresa, adjudicataria del contrato de concesión del servicio de estacionamiento regulado, ha iniciado esta semana los trabajos que deberán finalizar antes del 30 de junio.

Siguiendo las exigencias del pliego técnico, la mercantil llevará a cabo el fresado y pintura de todos los pasos de cebra ubicados en el ámbito del estacionamiento regulado.

De este modo, Pavapark repintará las cerca de 2.226 plazas de establecimiento limitado distribuidas en las tres zonas: zona azul, zona verde y la zona naranja. En cuanto a pasos de cebra, se actuará en aproximadamente 200 de todo el municipio.

Para causar las menos molestias posibles y permitir el secado de las zonas pintadas, el plan de obra establece que los trabajos de fresado se realicen de día y los de pintura de noche.

Pasos de cebra en Calp

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento actuó en pasos de peatones de diferentes vías del municipio. Aunque estas fueron obras para aplicar árido antideslizante, con el objetivo de evitar resbalones y caídas.

En marzo de este mismo año Calp estrenó su primer paso de cebra inteligente. También una instalación de mano de Pavapark.

El paso de cebra inteligente | Fuente: Ayuntamiento de Calp

Más Noticias

Calp celebra desde hoy sus Fiestas Patronales 2021

Calp celebra desde hoy sus Fiestas Patronales 2021

Calp inicia hoy las esperadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Nieves. Una festividad marcada por tener dos comisiones de fiestas y rigurosas medidas sanitarias. La programación se inicia con la “Presentación y Elección de Reinas” de ambas comisiones en...

leer más
Consulta la programación de las Fiestas Patronales Calp 2021

Consulta la programación de las Fiestas Patronales Calp 2021

Calp tendrá en 2021 sus esperadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Nieves. Reducen considerablemente su programación habitual, pero contarán con actos culturales y religiosos. Excepto la ofrenda a la Patrona que se realizará en la Plaza de la Villa,...

leer más
La Guardia Civil detiene a un grupo de ladrones «cogoteros»

La Guardia Civil detiene a un grupo de ladrones «cogoteros»

La Guardia Civil ha detenido a tres personas sospechosas de pertenecer a una banda de cogoteros y que, probablemente, trataban de asaltar a su próxima víctima en Calp. El pasado 20 de julio, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Calp detectaron la...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This