Paco Quiles repite como alcaldable por Defendamos Calpe

23 febrero 2023 22:32
por Juan José Martínez Sendra

Paco Quiles Zaragoza repite como candidato a la alcaldía por Defendamos Calpe tras una oposición férrea durante cuatro años.

Tras nacer en 2015, y con la flor Silene en su bandera, Defendamos Calpe logró obtener representación en la corporación calpina en sus primeras elecciones, logrando dos concejales en 2019 (565 votos).

Quiles, actual portavoz de Defendamos Calpe, ha confirmado hoy que el próximo 28 de mayo volverá a postularse para ostentar la alcaldía de Calp. Lo ha hecho mediante un vídeo a modo de comunicado en las redes sociales del partido.

En primer lugar, el actual edil en la oposición ha agradecido el apoyo recibido a lo largo de la presente legislatura.

Estamos seguros de que la mayoría desea que Calp vuelva a ser el paraíso que fue hace muchas décadas, se puede conseguir un Calp mejor, esa es la única razón por la que Defendamos Calpe está hoy aquí”, ha explicado Quiles.

La ciudadanía calpina está cansada del miedo a decir lo que piensa; de las distracciones y de las excusas; hay otra forma de gestionar mejor nuestro municipio”, alega el candidato, quién además incidía en el tipo de gestión que merece Calp: eficiente, efectiva, igualitaria y honesta.

Quiles se mostrado orgulloso de los primeros pasos de Defendamos Calpe: “hemos conseguido ser escuchados: lo que comenzó siendo un susurro, se ha convertido en una coral que nadie puede ignorar y nadie puede impedir”.

También se ha referido a su labor en la oposición como un partido transparente, dedicado a informar a la ciudadanía calpina sobre todos los asuntos que afectan al municipio.

Quiles no ha escatimado en sus pretensiones respecto al 28-M: “nos gustaría dar un paso más y convertirnos en el gobierno de Calp”.

El alcaldable ha subrayado que seguirán informando para que los calpinos puedan conocer el programa electoral de Defendamos Calpe y todo lo que envuelve a la Villa del Peñón.

Haremos que lo importante en estas elecciones sea el futuro, lo mejor está por venir”, ha concluido.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

La Policía Local de Calp ha intervenido este mediodía el coche con el que ayer una persona atropelló a un joven de 21 años en la calle Castelló de la Plana y se dio la fuga. El suceso ocurrió cerca de las 7:00h, cuando un grupo de jóvenes se disponía a cruzar la...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This