‘Manos Unidas’ estrena hoy su tradicional mercadillo solidario

22 febrero 2024 05:52
por Juan José Martínez Sendra

‘Manos Unidas’ ha preparado tres jornadas de su mercadillo solidario en el que venden sus conocidos buñuelos con chocolate, además de una amplia variedad de productos de repostería y gastronomía casera.

En la tarde de este jueves 22 de febrero, así como en las del próximo lunes y del jueves siguiente, habrá merienda para todos los interesados a partir de las 16:30 horas en este mercadillo ubicado en la Kabila Mascarats, en el carrer de Fora.

El mercadillo solidario se puso en marcha hace más de una década y son las colaboradoras de esta ONG quienes se encargan de preparar este manjar para que la asociación recaude fondos y que estos se destinen a proyectos de cooperación con el Tercer Mundo.

‘Manos Unidas’ estrena hoy su tradicional mercadillo solidario en Calp

‘Manos Unidas’ en Calp

‘Manos Unidas’ alcanzará en 2024 los 56 años en activo en Calp y esta asociación está integrada por centenares de mujeres que colaboran en las distintas actividades e iniciativas.

A la ONG se le asigna un proyecto concreto de cooperación desde la asociación provincial de Manos Unidas para hacer frente a necesidades reales y solicitadas con anterioridad.

Cabe destacar que, a lo largo de todos estos años, la recaudación se ha destinado a la creación de hospitales o centros infantiles, programas contra la desnutrición, adquisición de maquinaria agrícola, creación de orfanatos, instalación de alumbrado en los lugares concretos donde son necesarios.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This