Mañana empieza la undécima edición del Rally Fotográfico Peñón de Ifach

7 de mayo de 2021

El Foto Club Ifach organiza el XI Rally Fotográfico Peñón de Ifach tras su anulación el año pasado debido a la pandemia y se celebrará este fin de semana.

Los participantes se reunirán en el Saló Blau de la Casa de Cultura a las 12:00 horas del sábado. En esta congregación serán informados de los fines del concurso y recibirán un mapa de la zona del Rally.

Rally fotográfico

Existirá una temática libre que no podrá coincidir con los objetivos solicitados, aunque debe de estar centrado en la zona donde se realice el rally.

También habrá un tema obligado, el cual se dará a conocer en el momento de la recepción de participantes.

Eso sí, todos los concursantes seguirán una lista de objetivos que habrá de ser fotografiada, y que deberá figurar posteriormente como la primera de la serie de imágenes que se realicen durante el XI Rally Fotográfico.

El Rally Fotográfico se cerrará en su primera parte al día siguiente, entre las 11:00 horas y las 14:00 horas. Se efectuará un control de participantes, disponiendo de ese tiempo para dejar en la tarjeta un máximo de 8 imágenes (9 con la justificativa), que serán descargadas en los ordenadores de la organización.

El concurso tiene una serie de premios que oscilan entre los 100 y 500 euros. Pero tendrán que esperar hasta el 5 de junio para conocer el fallo del jurado.

Los interesados pueden inscribirse todavía en la web del Foto Club Ifach.

Pinceladas de luz

En paralelo al Rally Fotográfico está previsto que el sábado 8 de mayo se celebre una ponencia con el título “Niveles de expresión” impartida por los fotógrafos de naturaleza David Santiago y Juan Tapia.

Dentro del programa del Rally ambos fotógrafos exponen en la Casa de Cultura la muestra “Pinceladas de Luz”, que podrá visitarse hasta el 9 de mayo.

Eventos del Rally Fotográfico | Fuente: Ayuntamiento de Calp

Más Noticias

EXFICALP 2021 celebra los 25 años de filatelia en Calp

EXFICALP 2021 celebra los 25 años de filatelia en Calp

La Agrupación Filatélica de Calp conmemorará su 25 aniversario en la nueva edición de EXFICALP con un programa repleto de actividades para todos los públicos. En 1996 un grupo de aficionados a la filatelia decidieron constituir la Agrupación Filatélica y Numismática...

leer más
Extraen más de 2.000 kilos de residuos del puerto de Calp

Extraen más de 2.000 kilos de residuos del puerto de Calp

La jornada de limpieza en los fondos marinos del puerto de Calp contó con más de 170 participantes y dejó como resultado la recogida de más de 2.000 kilos de residuos. La jornada, celebrada el pasado sábado, contó con la participación de cerca de 120 voluntarios en...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This