Los zombies invadirán Calp en la noche de Halloween

26 octubre 2022 12:41
por Juan José Martínez Sendra

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha una nueva Survival Zombie para la noche de Halloween del 31 de octubre.

Cabe destacar que las entradas ya se han agotado, ya que el Ayuntamiento de Calp ha costeado de forma íntegra las primeras 350 entradas del evento para empadronados.

La survival zombie consiste en sobrevivir toda la noche mientras se realizan pruebas en distintas zonas del municipio como plazas, parques, edificios municipales e incluso privados.

Es un modo gymkana de aproximadamente 15 pruebas o más en el que se realizan de 5 a 25 kilómetros, dependiendo del estado físico de cada persona y de su habilidad para resolver pruebas.

El objetivo para completar las pruebas es formar parte del equipo de evacuados que logrará huir de la invasión zombie de la madrugada de Halloween. Aunque solo unos pocos lo consiguen.

Survival Zombie celebrada en Halloween de 2018

Requisitos

La edad mínima para participar de forma individual son 14 años, si tienen menos edad podrán participar acompañados por un adulto mayor de 18 años en todo momento.

De igual forma, los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

El juego

El chek-in se dirá será en el Punt Jove entre las 19:00 y las 21:00 horas. Las entradas no canjeadas en el horario establecido se liberarán y de 21:00 a 21:30 horas las podrán ocupar gente sin entrada reservada.

El lugar de inicio del juego se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Además, para participar lo ideal es ropa cómoda, que permita agacharse, correr, andar y, sobre todo, adaptada al clima: ni mucho frío ni mucho calor.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This