Los premios Empresas Inspiradoras Jovempa se entregan en Calp

15 de junio de 2021

El próximo viernes, Jovempa, la federación de asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, celebrará en Calp la entrega de la V edición de los premios Empresas Inspiradoras

Esta mañana la alcaldesa de Calp, Ana Sala, acompañada por el presidente de Jovempa Federación, David Santiago, el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, así como por el concejal de Comercio y Creama, Paco Avargues, ha presentado el evento.

Los premios Empresas Inspiradoras reconocen a siete empresas asociadas a Jovempa, pertenecientes a cada una de las siete asociaciones comarcales integrantes de la federación provincial.

Son empresas que han destacado por su participación e implicación en la asociación y que son referente para el colectivo de jóvenes empresarios y por tanto fuente de inspiración para las nuevas empresas.

V Edición

El evento de la entrega de premios es presencial y será este viernes 18 de junio a las 19:00 horas en el Hotel Suitopía. Aunque también se podrá seguir en directo, vía streaming por las redes sociales de Jovempa.

Las empresas galardonadas este año son: Carpintería Metálica Bernalte Inox, Ortoactiva, Quinta Lacy, Hotel Areca, Equilibra, Crea 360 y ZR Neumáticos. Ésta última es una empresa calpina.

La entrega de premios contará con la participación de la periodista Marta García Aller, que ofrecerá la ponencia “Lo imprevisible: el fin del mundo tal y como lo conocemos”.

La organización de este acto cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Calp, Creama Calp y Cajamar.

Presentación del evento esta mañana | Fuente: Ayuntamiento de Calp

Intervenciones

El presidente provincial, David Santiago, ha señalado que son unos premios muy especialesson los premios del reencuentro tras este año de pandemia”.

A su vez, el presidente de Jovempa Marina Alta, José Alberto Notario, ha destacado que “además de ser un reconocimiento empresarial es un reconocimiento a las personas”.

Ana Sala ha manifestado que “es un lujo que nos traigan un evento así a Calp después de más de un año sin actos de este tipo”. Tan solo se ha celebrado un Congreso de CCOO tras estas duras fechas.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This