Localizan en buenas condiciones al anciano desaparecido

14 de octubre de 2021

Angus, el hombre de 73 años desaparecido en la tarde de ayer, ha sido localizado en buenas condiciones en la Playa de la Fossa a las 11:27 horas de esta mañana.

Bomberos y Guardia Civil combinaban esfuerzos desde anoche en la búsqueda del hombre de 73 con síntomas de demencia desaparecido.

El anciano salió de su casa ayer a las 17:00 horas y debido a su estado de salud se desorientó. El aviso fue recibido a las 21:23 horas y durante la noche se inició la búsqueda por tierra del desaparecido. Esta misma mañana también se han incluido medios aéreos.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha establecido la búsqueda por tierra con dos UMJ junto al grupo de rescate GER y la unidad canina. Además, se ha establecido una búsqueda activa con helicóptero, que se turna con el de la Guardia Civil y que está apoyado por drones de vigilancia y reconocimiento.

Imagen del dispositivo aéreo durante la mañana de hoy | Fuente: Consorcio Provincial de Bomberos

A pesar de no descartar otras posibles ubicaciones, el dispositivo de búsqueda ha centrado sus esfuerzos en las partidas Colina del Sol, Terrasala y Pioco.

No obstante, Angus ha sido localizado en la Playa de la Fossa a las 11:27 horas en buen estado de salud aunque desorientado.

Iremos actualizando la información en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This