Las pequeñas del CG Les Marines se cuelgan la plata provincial

27 septiembre 2022 21:20
por Juan José Martínez Sendra

El pasado domingo se celebró en Almoradí la fase provincial del Campeonato de España base de conjuntos con amplia presencia del CG Les Marines.

La entidad de Calp estuvo representada por partida triple y consiguió clasificar a todas para el campeonato autonómico, llevándose además dos títulos de subcampeonas.

Las primeras en salir al tapiz fueron las integrantes del conjunto alevín: Julia Lara, Kassia Alderton, Innes Alderton, Jessica Wall y Paulina Koeberle. Realizaron un ejercicio de tres aros y dos pelotas que gustó tanto a juezas como al público asistente. Sin embargo, una salida de tapiz de uno de los aparatos, las privó de escalar más puestos en la clasificación. Situándose como cuartas provinciales, muy cerca de los puestos de podium.

A continuación era el turno del conjunto benjamín, un conjunto completamente nuevo, en el que para muchas de ellas era su estreno en categoría base. Daniela Avellà, Noa Haba, Polina Zhukova, Laia Martínez y Vassilisa Shevtcova eran las encargadas de abrir su categoría, pero esto no fue un hándicap para ellas. Encandilaron a todos los presentes con un magnífico ejercicio, que levantó el aplauso de toda la grada. Y que les otorgó la medalla de plata, proclamándose subcampeonas provinciales.

Las encargadas de cerrar la jornada fueron las prebenjaminas Paula García, Almudena Buigues, Hilary De Bondt, Alessia Diaconescu y Zaira Bessa. Con su descaro y simpatía volvieron a arrancar la ovación del público, y su buen ejercicio en el tapiz les sirvió para subirse al segundo escalón del podio con el subcampeonato provincial.

Las pequeñas del CG Les Marines se cuelgan la plata provincial | Fuente: CG Les Marines

Los tres conjuntos tienen la próxima cita el 8 de octubre en Almussafes, donde se jugarán la clasificación al Campeonato de España.

Desde el club se muestran muy felices y optimistas tras los buenos resultados cosechados durante el inicio de la temporada, además de desearle mucha suerte a todas ellas.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This