Profesionales del ciclismo debaten en Calp el auge del cicloturismo local

23 marzo 2022 10:49
por Juan José Martínez Sendra

Induráin, Olano, Chozas y Eugenio Sánchez serán los protagonistas de una conferencia en la que se analizará el auge del cicloturismo en las comarcas de la Marina Alta y Marina Baixa.

Se trata de la segunda conferencia del Campus Chozas que se celebra en Calp. Es una mesa redonda que estará moderada por Eduardo Chozas y en la que participan Miguel Induráin y Abraham Olano, ex ciclistas profesionales, junto al ciclista profesional calpino del equipo Kern Pharma, Eugenio Sánchez.

Bajo el lema «Calp, paraíso ciclista«, se tratarán temas serán muy variados. Se incluye un repaso a la actualidad del ciclismo a nivel nacional e internacional y también analizarán el auge del cicloturismo en la Marina Alta y Marina Baixa.

La Conferencia, en la que colabora el Ayuntamiento de Calp, se celebrará este viernes 25 de marzo de 18:00 a 20:00 horas en el Hotel AR Diamante.

Campus Chozas en Calpe

La conferencia se enmarca dentro de las actividades del Campus de Eduardo Chozas «Actívate» que se celebra del 23 al 27 de marzo en Calp.

El Campus Chozas llega este año a su 26ª edición. Acumula 12 consecutivas en la localidad calpina tras su inicios en Madrid y otros cuatro en Moraira.

Para 2022 incluye un total de cuatro rutas ciclistas y tendrá ocho grupos distintos con monitores en bicicleta y un vehículo de apoyo.

Para este año ya hay ocupadas 147 plazas de las 150 disponibles para participantes. Pero además, el campus ofrece la opción de acudir con acompañante y esta cifra alcanza las 86 plazas ocupadas de las 100 disponibles.

Más noticias deportivas en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This