Iker Benzazoua refuerza al CB Ifach Calpe tras la plaga de lesiones

28 diciembre 2022 15:40
por Juan José Martínez Sendra

Iker Benzazoua colgó sus botas hace unas temporadas, pero se las volverá a poner ahora para ayudar al Senior EBA para jugar al menos lo que resta de andadura en esta Temporada 2022/23.

Benzazoua es el actual Director Deportivo del club. No obstante, ha decidido apoyar a la primera plantilla del CB Ifach Calpe ante la masiva plaga de lesiones que asolan al conjunto verde.

Benzazoua se formó como jugador en las categorías inferiores del CB Ifach Calpe y llegó a jugar con la primera plantilla en LEB Plata, además de las diferentes temporadas en EBA y Nacional.

El propio entrador del equipo, Kike Valle, se ha mostrado asombrado ante la petición de retorno del base vasco. En palabras del míster “ahora sí que contaremos con un base completo”.

Y es que no exageramos si decimos que en estos momentos se asemeja al mismísimo Stephen Curry, ya que Benzazoua lleva dos años entrenando el tiro desde todos los lugares de la pista. En su primer entrenamiento ha metido tres triples de medio campo y dos más desde 10 metros.

El presidente del club, Alejandro González, ha explicado que esta es una más de las grandes gestiones de la Junta Directiva: “seguimos apostando por la gente de la casa y dando lugar a los grandes referentes del baloncesto calpino”.

De igual forma, el propio Iker no ha podido contener las lágrimas de ilusión y se ponía retos: “mi sueño ahora es poder llegar a los 1000 partidos con el club o incluso poder jugar con la selección U50”.

Tras lograr la vuelta de Iker, el CB Ifach Calpe seguirá ahora gestionando diversos regresos al club. No se descarta que juegue el propio Alejandro González o la vuelta a los terrenos de juegos de Constante Ivars.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This