La ‘Fira de l’Estudiant’ dará a conocer en Calp la oferta de ciclos formativos

6 mayo 2024 21:42
por Juan José Martínez Sendra

El pabellón Ifac de Calp será el escenario de la ‘Fira de l’Estudiant’ en la mañana de este jueves, dirigida a conocer la oferta de Ciclos Formativos en la Marina Alta.

Entre las 9:00 y las 14:00 horas estarán presentes siete centros de toda la comarca para dar a conocer 25 grados de formación profesional que se ofertan: 5 grados de formación básica, 12 de grado medio y 8 de grado superior.

Entre la oferta disponible también se encuentra el curso de especialización en Inteligencia Artificial y Big Data del Grado Superior, así como el curso de Imagen Personal.

En el caso concreto de Calp, la promoción incluye los tres tipos de grados en Administración y Gestión, así como los grados básico y medio en Agraria o Informática.

En esta ‘Fira de l’Estudiant’ también estarán presente la UNED, la ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología), CREAMA Calp y diversos cuerpos de seguridad y emergencias como los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, la Policía Local de Calp, Cruz Roja y Protección Civil.

Esta feria es una propuesta que llega por parte del Ayuntamiento de Calp y la Conselleria de Educación para dar a conocer la oferta formativa en la Marina Alta y difundir la gran variedad de disciplinas más allá del bachillerato.

Además, coincidiendo con el año de su centenario, acudirá la Cofradia de Pescadors de Calp. La Villa del Peñón será diferencial con el grado medio de Navegación y Pesca de Litoral cuando se estrenen las instalaciones previstas en el segundo instituto de Calp.

La ‘Fira de l’Estudiant’ dará a conocer en Calp la oferta de ciclos formativos | Fuente: IES Ifach

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This