El trofeo nacional Les Marines reúne a más 700 gimnastas de toda España

15 de noviembre de 2021

Este sábado tuvo lugar el tradicional Trofeo de Conjuntos Les Marines en Callosa d’en Sarrià. A esta cita tan especial acudieron clubes de toda España y las gimnastas del CG Les Marines al completo consiguieron subirse al pódium.

Con más de 700 participantes, este “mega” trofeo llenó las gradas del pabellón municipal de Callosa dentro del aforo permitido en las más de ocho horas que duró la competición.

Además, cabe destacar el apoyo del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, quién, a través de la concejalía de deportes, apoyó el evento logística y económicamente. Cediendo incluso sus instalaciones para que las gimnastas del club pudieran entrenar.

Participación del CG Les Marines

El conjunto Sub-7 de Club Les Marines debutó a primera hora de la mañana. Las gimnastas Paula, Almudena, Zaira, Hilary y Alessia completaron una magnífica y entrañable actuación para conseguir el primer oro.

Más tarde compitió el conjunto benjamín base compuesto por Paulina, Kassia, Daniela, Sofía y Ashley. Éstas realizaron un pase casi perfecto, lo que supuso de nuevo el oro para el club de Calp.

También fue el debut del conjunto junior integrado por Naiara, Lucía, Silvia, Valery y Luci. Los nervios de la primera competición las llevaron a cometer algunos fallos, aunque lograron una valiosa medalla de plata.

Asimismo, también compitieron en este trofeo los equipos de la Liga Nacional Iberdrola, destacando la plata conseguida por el equipo del CG Les Marines.

En el tercer y último turno de la jornada matutina, la gimnasta Sanchia Roberts consiguió subirse al segundo peldaño del podium tras realizar una excelente competición.

Entre otros detalles del evento, destaca la participación de los conjuntos del máximo nivel nacional, que aprovecharon este trofeo para continuar con su puesta a punto.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This