El rapero calpino Jocin colaborará con Quevedo en su nuevo tema

28 diciembre 2022 10:43
por Juan José Martínez Sendra

El rapero calpino Jocin ha sido el elegido por el conocido cantante “Quevedo” para brillar en el nuevo tema del canario.

Jocin y Quevedo coincidieron en una discoteca madrileña durante las fiestas de Navidad y el calpino le mostró sus dotes conjugando palabras.

Como anunció ayer Quevedo, el cantante canario tiene previsto estrenar en 2023 un nuevo disco con 16 canciones. Entre ellas se incluye “El peninsuleño”, un tema que contará con colaboraciones de artistas de talla mundial como Ozuna, Aitana o Bad Bunny. Nombres a los que se une ahora Jocin a modo de “artista revelación”.

Con este tema Jocin se estrenará por todo lo alto en el reggaetón, un nuevo estilo que hasta ahora no había tocado, aunque también alternará con el trap. “Debutar en este género musical es un sueño hecho realidad para mí”, explicaba el artista para Calp Al Día.

Grande en la escena calpina

Cabe destacar que el rapero de Calp no es un desconocido, lleva en el mundo de la música muchos años. Inicialmente comenzó tocando varios instrumentos (piano y clarinete), aunque posteriormente empezó a componer.

No tardó en llegar su auge, con actuaciones multitudinarias en eventos celebrados en Calp y lanzando su primer disco “Maskalo. Además, también mostró sus dotes en el freestyle participando en la competición de Fullrap Alicante y probando suerte para entrar a la Red Bull Batalla de los Gallos.

Tras el éxito rotundo de esta primera lista pronto nació la segunda maqueta “Breaking the bombo. Y ha ido lanzando temas hasta hace apenas un año, cuando lanzó “Don’t you cry”, estrenándose como productor y cantando el estribillo en inglés.

Jocin reaparecerá en la escena musical con Quevedo

Por cierto, no se olviden que hoy es el Día de los Inocentes. Las noticias reales las pueden encontrar en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This