El Parc de la Creativitat acogerá la II Feria de Asociaciones

7 de septiembre de 2022

El Parc de la Creativitat de Calp acogerá entre del 16 al 18 de septiembre la segunda edición de la Feria de las Asociaciones.

Como en su primera edición, este evento pretende dar a conocer a las diferentes organizaciones y entidades del municipio, así como visibilizar su labor.

Esta mañana la concejal de Asociaciones de Calp, Rebeca Merchán, acompañada por representantes de las cerca de 20 asociaciones que participarán en la feria, ha presentado el programa de actividades previsto.

La edil responsable ha avanzado que la Feria de Asociaciones dará comienzo el viernes 16 de septiembre a las 19:00 horas.

Cada asociación tendrá un stand en el que podrá mostrar su trabajo. Pero además, habrá una zona de foodtrucks, llamada Street Food Market, en la que los visitantes podrán degustar una variada gastronomía a precios asequibles.

Calp celebrará del 16 al 18 de septiembre la II Feria de las Asociaciones | Fuente: Ayuntamiento de Calp

Por otro lado, habrá numerosas actuaciones y conciertos para todas las edades. Entre los más destacados se encuentra “Voces de España”, el tributo a Isabel Pantoja y Manolo Escobar que tendrá lugar el viernes a las 21:00 horas.

También protagoniza la feria la actuación tributo a Queen, que será en la jornada del sábado a las 21:30 horas a cargo del grupo Keeng.

Otras actuaciones previstas son las del grupo Dingolondango Swing el viernes 16; el Payaso Edy y la banda de rock’n roll Tony & the Rockheavyllies el sábado; y el Mago Kachinocheve y el grupo ilicitano Gatetemon el domingo.

La programación se completará con la actuaciones musicales de diferentes asociaciones calpinas.

“Mediante esta Feria de Asociaciones pretendemos que las asociaciones de Calp tengan la oportunidad de tener una jornada de convivencia entre ellas y también dar a conocer toda la actividad que ofrecen al pueblo de Calp”, ha destacado la concejala Rebeca Merchán.

A diferencia de la primera edición, en esta ocasión el Ayuntamiento de Calp ha optado por el Parc de la Creativitat en lugar de la Plaza Mayor.

En esta misma línea, el consistorio también ha optado por avanzar las fechas, ya que en 2021 celebró esta feria a finales de noviembre.

La dinámica es la misma, ya que la organización se centra en proponer actividades complementarias a los stands de las asociaciones.

Más Noticias

Una Navidad mágica en Calp

Una Navidad mágica en Calp

Calp ya está listo para disfrutar de una Navidad de ensueño. Y es que la calles calpinas están totalmente engalanadas con una ambientación que invita a visitar el municipio. Un gran esfuerzo del Ayuntamiento de Calp con una inversión anual que se destina...

leer más
Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Con absoluta normalidad se siguen retomando los eventos tradicionales en Calp, en esta ocasión se ha anunciado el regreso de la Feria de Navidad. Tras dos años de pandemia, Calp vuelve a celebrar la Feria de Navidad que tendrá lugar del 5 al 8 diciembre en las calles...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This