El lunes comienza en Calp la segunda fase del Bono-Comercio

28 de abril de 2022

El Ayuntamiento de Calp pone en marcha el próximo lunes una nueva fase del Bono-Comercio tras el éxito de la primera edición y de la primera tanda de 2022.

El consistorio junto con Creama, y a través de AEMCO, ponen en marcha la segunda fase de la campaña de Bono-Comercio, una iniciativa que tiene como fin seguir incentivando las compras en el comercio local.

Esta nueva fase está dirigida a todos aquellos que no pudieron comprar bonos en la tanda de marzo, así como aquellos que no llegaron a consumir el importe máximo de 100€ en dicha campaña.

El ayuntamiento calpino destinará en esta ocasión 88.000 euros para subvencionar las compras en un 50%, por lo que se calcula que esta nueva fase permitirá generar un volumen de venta de como mínimo 176.000 euros.

Fase 1

La primera fase fue un éxito rotundo, hasta el punto de que se agotaron los bonos antes de que finalizara la campaña.

Se beneficiaron de ella un total de 2.850 calpinos y supuso un volumen mínimo de compras en el comercio local por un valor de 264.000 euros.

A través del convenio firmado entre el Ayuntamiento y AEMCO se había previsto una partida de 250.000 euros para la puesta en marcha de estas dos fases de Bono-Comercio.

El presidente de AEMCO, José Malagón, destacaba que “esta campaña supone un gran incentivo para los comercios, especialmente tras los excelentes resultados en la primera fase”.

¿Cómo funciona el Bono-Comercio?

El objetivo del Bono-Comercio es reactivar el consumo en el comercio local y colaborar en su recuperación después de la crisis sanitaria.

De nuevo, se pondrán a la venta bonos por valor de 20, 50 y 100 euros que los calpinos empadronados en Calp adquirirán por la mitad de este precio a través de una plataforma.

Posteriormente podrán canjearlos en los 91 comercios adheridos a la campaña, los mismos que en la primera fase.

La campaña finalizará el próximo 14 de mayo. Ese día será el último en el que pueda canjearse el bono, por lo que transcurrida esa fecha el bono caducará.

En cuanto a la adquisición de bonos, éstos estarán nuevamente disponibles hasta fin de existencias.

Comercios adheridos

Moda y complementos

Adolfo Domínguez, Atmósfera Sport, Boutique Chicos, Boutique Felicidad, Calzedonia, Confecciones Mari, Cyao Yamayay Carpisa, Da2, Dándara, Dulce y Algodón, Galerías Maruja, La Invitada Perfecta, Lalolapop, Laura Masanet, Mango, Mariposas Moda, MidSeason, Miró5, OVS Kids, Pau Dona, Pau Home, Ritual, Sefa Intim Lencería y Teresa Moda Infantil

Calzado

Calzados Elche, Calzados Montiel, Hi Shoes y Keslem

Salud, droguería y perfumería

Aromaticks, Droguería Perfumería Esencias, Farmanatural, Farmalent y Nethogar Droguería

Hogar y decoración

Casa, El Racó de les Flors, Floristería Alicia, Floristería Ivars, Mi Casa, Muebles Aitana, Muebles Miramar, Pepe Davent y Tengo Muebles.

Electrodomésticos, informática y electrónica

APP Informática, Bertomeu Electrodomésticos, Calpe Voy Speak, Hostelbe, Digit-All Shop, JVJ Informáticos, Mas Color, Mega Outlet Calpe y Milar Giner

Ferretería, Fontanería y Electricidad

Brico Aitana, Electricidad Agulló, Ferrobox, Galerías Aitana y Morant Group

Alimentación

Bodegas Avargues, Carnisseria Cloti, Eurolatino Nino’s, La Vinoteca, Supermercado Charter Consum, Supermercado Ortenbach, Supermercado Vore y Sven Belgium Chocolate

Papelerías y librerías

Kiosco de Mary, Librería Papelería Nou Art, Librería Papelería Vázquez y Papelería Maruja

Joyería, óptica y relojería

Alain Afflelou, Ifach Óptica y Audio, Joyería García, Óptica Audífonos Signes, Óptica Avargues, Óptica Robin Look y Óptica Voro

Animales

Mr.Dog

Otros

Alyman Vestuario y Publicidad, Barbacoas Argentinas, Donia, EMC Multiprecio, La Aguja Mágica

Más Noticias

Seis heridos en la explosión de un barco del puerto de Calp

Seis heridos en la explosión de un barco del puerto de Calp

Seis personas han resultado heridas este lunes en la explosión de una embarcación en el Puerto de Calp. Según han informado el Centro de Emergencias de la Comunitat y fuentes de la Conselleria de Sanidad, entre los heridos hay tres adultos y tres menores. El siniestro...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This