El líder del Partido Popular en la oposición: un oportunista alejado de su municipio (Por Somos Calpe)

18 marzo 2024 10:19
por Juan José Martínez Sendra

Es hora de confrontar la realidad, especialmente para aquellos que buscan desviar la atención de su propia negligencia hacia nosotros, los responsables actuales de dirigir Calp hacia un futuro próspero. Nos dirigimos al actual líder del Partido Popular en la oposición, quien también ostentó el cargo de alcalde, de presidente de la Diputación de Alicante y el de diputado en el Congreso, para cuestionar su constante inquina hacia nuestra supuesta incapacidad. ¿Cómo puede criticar nuestra gestión cuando es él mismo quien brilla por su ausencia en los plenos, abandonando a su propio municipio?

¿Dónde estaba cuando necesitábamos su voto para aprobar proyectos cruciales como el nuevo instituto, el bono comercio o la ordenanza para los taxistas? Su ausencia en decisiones vitales para Calp es inexcusable. A pesar de este desinterés por Calp, desde Madrid mueve sus hilos e instruye a sus concejales en la oposición para que se abstengan a todas las propuestas presentadas por el equipo de gobierno.

Es evidente que se mueve por intereses personales, buscando mantenerse en la política a toda costa, representando oscuros intereses que utilizan a las personas y creen que la institución y el pueblo son suyos y exclusivos del Partido Popular. Pero las cosas están cambiando, nuestro partido, Somos Calpe ha llegado para trabajar en una gestión cercana y eficaz, que vele por los intereses de los calpinos. Seguimos apostando por la buena gestión, la atracción de inversiones y por construir un municipio transparente y próspero.

Además, es verdaderamente hipócrita que este «líder» político hable de «cortijos» cuando, en realidad, lo que realmente le duele es que Calp, un municipio de todos, ya no sea exclusivamente su feudo.

Concluimos estas líneas con un mensaje clave: no debemos tener miedo a decidir dónde queremos estar. Han acabado los tiempos de la coacción y la manipulación. Es hora de elegir un futuro mejor para Calp, libre de intereses egoístas, políticos mezquinos y partidos obsoletos.

Somos Calpe

Partido político de Calp

Tu también puedes colaborar con un artículo de opinión en Calp Al Día enviando un mail a info@calpaldia con tu escrito o tus dudas.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This