El Hotel AR Diamante Beach albergará la LAN Party del GWF

28 septiembre 2022 23:38
por Juan José Martínez Sendra

La cuenta atrás para el Gamer World Festival (GWF) ya ha comenzado. La dirección del evento ha confirmado que el Hotel AR Diamante Beach es la ubicación escogida para celebrar su LAN Party.

El festival de eSports y videojuegos GWF abrirá sus puertas el próximo 10 de noviembre con una gran variedad de actividades durante cuatro días.

El GWF ha anunciado que la red de área local (LAN Party) albergará más de 100 puestos para los gamers amantes de los días interminables.

Concretamente, esta fiesta gamer tendrá lugar en los salones del Hotel AR Diamante, donde los implicados coincidirán con el resto de los asistentes.

Torneos y competición

Entre otros, el torneo de VALORANT Amazonas promete traer a las figuras más destacadas en la creación de contenido del shooter de Riot Games.

Este torneo del Gamer World Festival tiene un fin benéfico, ya que se destinará a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Aunque los eSports no paran, ya que en el mismo escenario también se desarrollará una competición de League Of Legends.

La competición de LOL estará liderada por TíoBarry (eldelabarradepan), una de los personajes más famosos del MOBA, aunque contará también con grandes autoridades de la escena del deporte electrónico por excelencia.

Además, durante el transcurso de la LAN Party habrá un Meet&Greet con las figuras más importantes de ambos torneos, concursos y algunas sorpresas que todavía no se ha desvelado.

La dirección del GWF ha confirmado que el Diamante Beach albergará su LAN Party | Fuente: GWF

Festival gamer en Calp

El Gamer World Festival es el mayor evento de gaming, eSports y cosplay al aire libre de España. En un principio se iba a celebrar del 4 al 7 de noviembre de 2021, sin embargo, la situación sanitaria obligó a retrasarlo a 2022.

Finalmente, Calp se transformará en un escenario gaming y gozará de actividades en la calle del 10 al 13 de noviembre.

Además, el festival contará también con islas temáticas, dónde la formación a través de los videojuegos será la protagonista, u otras islas que albergarán torneos y demostraciones de los juegos más demandados

Pero la oferta de GWF no solo está enfocada a los videojuegos y a los eSports, también hay previstas batallas de gallos, concursos de cosplay y zona KPop.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This