El Festival CreamPop celebrará su XV edición en la Plaça dels Mariners

11 de junio de 2021

La plaça dels Mariners acogerá el próximo sábado 17 de julio el mini festival CreamPop. El evento se traslada en su XV edición del puerto de Calp al Casco Antiguo.

Kokoshca”, “Los Flamingo” y “Glas” pasarán por el escenario del festival. Aunque el evento contará con representación comarcal con el grupo «Tremp» de Gata de Gorgos.

El  festival, organizado por Colectiu CreamPop, es gratuito y se celebrará el tercer fin de semana de julio con un aforo limitado a 250 personas.

Para reservar las entradas se puede reservar enviar un mail al correo minicreampop@gmail.com o acceder mediante el código QR del cartel.

Este año, con el objetivo de dinamizar el Casco Antiguo, se ha previsto que la edición se celebre en la emblemática plaça dels Mariners.

Además, con el objetivo de colaborar con la hostelería local, los establecimientos cercanos de la zona serán los encargados de distribuir la bebida y comida del festival. 

Ediciones anteriores CreamPop

El festival tuvo que parar en 2020 una trayectoria de 14 años ininterrumpidos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Este evento lleva siete años celebrándose en Calp. Su primera ubicación fue la playa de la Fossa, después el Teatro Odeón y, hasta su última edición, pasó a celebrarse en el puerto.

Más información cultural en Calp Al Día.

Más Noticias

La Oktoberfest consolida su marcha de Calp

La Oktoberfest consolida su marcha de Calp

La Oktoberfest ya es agua pasada en Calp. El Creativ Club Calpe (CCC), tras 32 ediciones, decidió abandonar el municipio a finales de 2019 y ya ha anunciado el mismo evento en La Nucía. Tras su cancelación en 2020 por la COVID, la Fiesta de la Cerveza volverá a...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This