El CG Les Marines entre los mejores clubs de segunda división

8 de abril de 2022

El equipo Iberdrola del CG Les Marines se clasifica como el sexto mejor club de segunda división.

El sábado 2 de abril daba inicio la Liga Iberdrola 2022 en Almussafes. Para esta ocasión las encargadas de salir a representar a Les Marines fueron Silvia Martínez, Sanchia Roberts, Katya Trukhacheva y María García.

El ejercicio de manos libres corrió a cargo de Silvia Martínez, quién realizó un magnífico pase, a pesar de solo llevar dos semanas trabajándolo. Posicionándose como sexta clasificada a tan solo 0,10 de las medallas.

A continuación era el turno de la cuerda con Sanchia Roberts como protagonista. La gimnasta se estrenó en esta competición ejecutando un buen ejercicio. Lo que se reflejó en la nota, colocándola como novena clasificada.

Para finalizar la primera parte de la competición Katya Trukhacheva realizaba el aro. Diversos fallos no le permitieron mostrar todo su potencial. Sin embargo, su gran calidad hicieron que la nota no se viese perjudicada y se colocó séptima.

Tras el descanso, Trukhacheva volvía a salir al tapiz con el ejercicio de pelota. Los nervios le jugaron una mala pasada nuevamente, a pesar de ello su nota la colocó de nuevo entre las diez mejores.

Para concluir la competición, Les Marines contaba con los ejercicios de mazas y cinta de María García, gimnasia cedida por tercer año consecutivo desde el Club Alcoy.

Con las mazas, dos caídas la posicionaron como octava. Y llegó la hora del ejercicio de cinta, donde María sacó todo su potencial y realizó un ejercicio maravilloso. Tanto fue así que estuvo en posiciones de medallas durante toda la rotación, para finalmente acabar quinta.

Con la suma de todas las notas el CG Les Marines se situó como sexto clasificado de segunda división.

La siguiente cita será en Oviedo el 14 mayo, dónde el club calpino luchará por mantener un año más la categoría.

Momento de la competición | Fuente: CG Les Marines

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This