Las gimnastas de Les Marines se midieron a rivales de la élite nacional e internacional para mantenerse en Segunda División.
El pasado sábado 14 de mayo se disputaba en Oviedo la segunda fase de la Liga Iberdrola, en la que las gimnastas de Les Marines defendían su permanencia en la categoría.
Fueron las encargadas de abrir cada rotación y, a pesar de no tener su mejor día, demostraron estar a la altura de esta Segunda División.
Una vez más las encargadas de salir a representar a Les Marines fueron Silvia Martínez, Sanchia Roberts, Katya Truckhacheva y María García.

Silvia Martínez era la encargada de abrir la competición con el ejercicio de manos libres. A pesar de realizar un buen ejercicio, no se reflejó en la nota. Por lo que el resto del equipo debía esforzarse para escalar posiciones.
A continuación era el turno de la cuerda. La jovencísima Sanchia Roberts, ejecutó un buen ejercicio, que la posicionó como décima clasificada.
Para finalizar la primera parte de la competición Katya Truckhacheva realizaba el aro. Diversos fallos no le permitieron demostrar su ejercicio al completo.
Tras el descanso, Truckhacheva volvía a salir al tapiz con el ejercicio de pelota. En esta ocasión realizó un mejor ejercicio, con pequeñas imprecisiones, y recibió una buena nota.
Para concluir la competición, Les Marines contaba una vez más con los ejercicios de mazas y cinta de María García, gimnasia cedida por el Club Alcoy.
María ejecutó dos ejercicios brillantes, rozando las primeras posiciones con las mazas.
Con la suma de todas las notas el Club Calpino se situó como decimocuarto de la segunda fase.
Permanencia en Segunda División
Cabe destacar que gracias a los buenos resultados obtenidos en la anterior fase, finaliza como onceavo clasificado de la liga.
Esto supone que el año que viene seguirán compitiendo en Segunda División, sin estar en riesgo de perder la categoría.
0 comentarios