El CG Les Marines cumple el objetivo y se mantiene en Segunda División

31 de mayo de 2022

Las gimnastas de Les Marines se midieron a rivales de la élite nacional e internacional para mantenerse en Segunda División.

El pasado sábado 14 de mayo se disputaba en Oviedo la segunda fase de la Liga Iberdrola, en la que las gimnastas de Les Marines defendían su permanencia en la categoría.

Fueron las encargadas de abrir cada rotación y, a pesar de no tener su mejor día, demostraron estar a la altura de esta Segunda División.

Una vez más las encargadas de salir a representar a Les Marines fueron Silvia Martínez, Sanchia Roberts, Katya Truckhacheva y María García.

Las representantes de Les Marines en Oviedo | Fuente: CG Les Marines

Silvia Martínez era la encargada de abrir la competición con el ejercicio de manos libres. A pesar de realizar un buen ejercicio, no se reflejó en la nota. Por lo que el resto del equipo debía esforzarse para escalar posiciones.

A continuación era el turno de la cuerda. La jovencísima Sanchia Roberts, ejecutó un buen ejercicio, que la posicionó como décima clasificada.

Para finalizar la primera parte de la competición Katya Truckhacheva realizaba el aro. Diversos fallos no le permitieron demostrar su ejercicio al completo.

Tras el descanso, Truckhacheva volvía a salir al tapiz con el ejercicio de pelota. En esta ocasión realizó un mejor ejercicio, con pequeñas imprecisiones, y recibió una buena nota.

Para concluir la competición, Les Marines contaba una vez más con los ejercicios de mazas y cinta de María García, gimnasia cedida por el Club Alcoy.

María ejecutó dos ejercicios brillantes, rozando las primeras posiciones con las mazas.

Con la suma de todas las notas el Club Calpino se situó como decimocuarto de la segunda fase.

Permanencia en Segunda División

Cabe destacar que gracias a los buenos resultados obtenidos en la anterior fase, finaliza como onceavo clasificado de la liga.

Esto supone que el año que viene seguirán compitiendo en Segunda División, sin estar en riesgo de perder la categoría.

Más Noticias

Seis heridos en la explosión de un barco del puerto de Calp

Seis heridos en la explosión de un barco del puerto de Calp

Seis personas han resultado heridas este lunes en la explosión de una embarcación en el Puerto de Calp. Según han informado el Centro de Emergencias de la Comunitat y fuentes de la Conselleria de Sanidad, entre los heridos hay tres adultos y tres menores. El siniestro...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This