El centro de Formación de Personas Adultas presenta su oferta educativa

20 de septiembre de 2021

Ya ha sido presentada la oferta formativa del centro municipal de Formación de Peronas Adultas para el curso escolar 2021/2022 y la matriculación finaliza el próximo 30 de septiembre.

Bajo el lema “siempre es un buen momento para estudiar” el centro presenta una gran variedad de cursos, los cuales se dividen en función del nivel y capacidades de cada participante.

Cursos

La programación recoge una formación básica, que comprende alfabetización y educación de base; y, entre otras, un curso para la obtención del Graduado en Educación Secundaria (nivel 1 y 2).

La escuela de Formación de Personas Adultas también integra el ‘Programa D’, que recoge la preparación paras las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Este ‘Programa D’ se destina a los interesados en las ramas de Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias sociales y jurídicas e Ingeniería y arquitectura, que pueden acudir al centro para preparar dichas pruebas.

Idiomas

Además, para el curso escolar 2021/2022 el catálogo incluye tres cursos de idiomas de preparación para distintos niveles y exámenes.

El centro ofrece inglés (niveles A1, A2 y B1), castellano para extranjeros (niveles A1, A2 y B1) y la preparación para las pruebas de valenciano de la Junta Qualificadora (niveles A1 y C1).

Matriculación

La matrícula tiene un precio diferente según el curso que se elija y estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

No obstante, el centro recuerda que las plazas son limitadas, por lo que recomienda inscribirse a la mayor brevedad.

Para mayor información e inscripciones, los interesados se tienen que dirigir a la Casa de Cultura de Calp, dónde se ubica el centro municipal de Formación de Personas Adultas.

El horario de atención es martes y jueves de 10 a 13 horas y de lunes a jueves de 19 horas a 21 horas durante todo el mes de septiembre.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This