El calpino Carlos Ibáñez entra en la Ejecutiva Comarcal de Joves PV

1 junio 2022 03:08
por Juan José Martínez Sendra

Calp estará de nuevo presente en las juventudes de Compromís al contar con la presencia de dos calpinos en la ejecutiva comarcal: Mireia Ripoll y Carlos Ibáñez.

El pasado sábado los jóvenes de Compromís se reunieron en Callosa d’en Sarrià en el marco del “III Congrés Comarcal de Joves PV La Marina”, que integra a las poblaciones de la Marina Alta y Baixa.

Este encuentro sirvió para presentar el nuevo organigrama, el cuál estará formado por cuatro nuevos integrantes y tres miembros que repiten.

Carlos Ibáñez y Mireia Ripoll (ambos en la tercera fila de abajo a arriba) | Fuente: Joves PV La Marina

Renovación Ejecutiva Comarcal

Joves PV La Marina presentó a Alberto Robles como nuevo Secretario Comarcal, quién anteriormente ocupaba el puesto de secretario de Comunicación.

Robles ocupa el lugar de Sergi Alemany, quién se encargará de la secretaría de Finanzas junto a Carlos Ibáñez. El calpino es una de las novedades dentro de la ejecutiva.

Y por su parte, la también calpina Mireia Ripoll continúa por tercera legislatura consecutiva y seguirá ostentando el cargo de secretaria de Organización.

Secretaría ComarcalAlberto Robles (Benissa)
Secretaría de OrganizaciónMireia Ripoll (Calp) y *Miguel Ángel Díaz (Alfàs del Pi)
Secretaría de Finanzas*Carlos Ibáñez (Calp) y Sergi Alemany (Dénia)
Secretaría de Comunicación y Dinamización*Pau Nofuentes (Dénia) y *Adri Valls (Altea)
*Nuevo

A diferencia de las últimas dos ejecutivas comarcales, para esta legislatura desaparecen la secretaría de Relaciones Intercomarcales y la secretaría de Igualdad y Políticas de género. Aunque se mantiene el mismo número de miembros.

De esta forma, dejan de formar parte de la ejecutiva Pep Pastor, Víctor Bisquert, Carla Tent e Isa Llobell.

Cabe destacar que el congreso contó con la presencia de la Secretaria General de Més Compromís, Àgueda Micó. Y también asistieron los secretarios comarcales de la Marina Baixa y Alta, María José García y Josep Saval, respectivamente.

Más noticias de actualidad en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This