César Sánchez replicará a Almeida con ayudas para adquirir vehículos eléctricos

3 abril 2023 17:28
por Juan José Martínez Sendra

El Partido Popular se lanza a la operación “Calpe, movilidad sostenible” y lanzará el “Bono Muévete Sano” con el que habilitará ayudas de hasta el 50% para la adquisición de vehículos eléctricos.

Mejorar la movilidad saludable y reducir la contaminación ambiental y acústica son las prioridades del Partido Popular para hacer de Calp un lugar saludable y amable para vivir.

En esta línea, César Sánchez replica al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el PP de Calpe pondrá en marcha una histórica apuesta por la movilidad eléctrica con ayudas a la compra de patinetes, bicicletas, motos y vehículos eléctricos.

Estamos hablando de una revolución de la movilidad eléctrica, ya que subvencionaremos hasta el 50% en la adquisición de vehículos eléctricos”, ha avanzado César Sánchez.

El candidato popular también ha indicado que “lo será incluso para los negocios de Calp, porque habrá una partida concreta para el comercio local para asumir la compra de vehículos comerciales e industriales eléctricos”.

De esta forma, el “Bono Muévete Sano” se convierte en una campaña de ayuda histórica que se sumará a la propuesta del bus eléctrico por el centro histórico y urbano. 

Movilidad sostenible y vehículos eléctricos

El candidato popular ya anunció otro plan enfocado en impulsar la transición energética a través de la implementación de tecnologías de cero emisiones y la mejora del transporte público, con la meta de alcanzar los objetivos para el año 2030.

Hay que recordar que anunció que, cuando sea alcalde de Calp, va a revolucionar la movilidad, incentivando el transporte público gratuito y de calidad, reduciendo la contaminación del tráfico por vehículo al 50% en 2025.

La estrategia será poner en marcha un autobús circular urbano gratuito para residentes que conectará las playas, el puerto, zonas comerciales de Gabriel Miró y el centro histórico”, detalló César Sánchez en esta línea.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This