César Sánchez (PP) apuesta por espacios verdes y movilidad sostenible

6 marzo 2023 11:09
por Juan José Martínez Sendra

El candidato del PP a la alcaldía de Calpe, César Sánchez, se compromete a cambiar el futuro del municipio a partir de una movilidad sostenible y abogando por los espacios verdes.

César Sánchez vuelve a postularse a la alcaldía y lo hace tras cuatro años en el Congreso de los Diputados, dónde ha sido el portavoz de Medio Ambiente del Partido Popular. Este puesto le ha servido para adquirir una gran experiencia y madurez con la que vuelve a Calp dispuesto a darlo todo por los calpinos.

Sánchez ha anunciado que está trabajando en una estrategia para el futuro de la Villa del Peñón, la cual abarca el próximo lustro. Este plan se enfoca en impulsar la transición energética a través de la implementación de tecnologías de cero emisiones y la mejora del transporte público, con la meta de alcanzar los objetivos para el año 2030.

Estrategia de futuro

El candidato popular ha trabajado firmemente en el Congreso de los Diputados durante estos cuatro años en la protección del medio ambiente, defendiendo una gestión más responsable y eficiente de los recursos naturales. También ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad y la promoción de una economía verde.

El reto del PP calpino es crear una ciudad ecológica, fomentar la movilidad sostenible, reducir la contaminación y hacer accesible el transporte público”, ha revelado el candidato a la alcaldía.

En esta línea, avanzaba que cuando sea alcalde de Calp va a revolucionar la movilidad, incentivando el transporte público gratuito y de calidad, reduciendo la contaminación del tráfico por vehículo al 50% en 2025. “La estrategia será poner en marcha un autobús circular urbano gratuito para residentes que conectará las playas, el puerto, zonas comerciales de Gabriel Miró y el centro histórico”, ha detallado César Sánchez.

César Sánchez (PP) apuesta por espacios verdes y movilidad sostenible | Fuente: Calp Al Día

Por ello, Sánchez subrayaba que “apostar por la movilidad sostenible es apostar por la calidad de vida de la sociedad calpina, ya que ello conlleva infinidad de beneficios ambientales, económicos y sociales”.   

Del mismo modo, el popular ha concluido explicando que “tenemos que mejorar Calp, no como destino turístico, si no como lugar feliz para vivir con más espacios verdes y una mejor movilidad”.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

La Policía Local de Calp ha intervenido este mediodía el coche con el que ayer una persona atropelló a un joven de 21 años en la calle Castelló de la Plana y se dio la fuga. El suceso ocurrió cerca de las 7:00h, cuando un grupo de jóvenes se disponía a cruzar la...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This