César Sánchez: “Calpe y los calpinos quieren más”

11 de mayo de 2023

El candidato del PP a la alcaldía de Calp, César Sánchez, muestra día a día que está totalmente volcado en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

César Sánchez regresa a Calp con los objetivos claros y con un equipo que da continuidad al gobierno calpino anterior, pero que en la parte alta de la lista incluye a tres nuevos fichajes: Xenia Torres, Paco Fernández y Miguel Crespo.

El candidato del PP ya ha anunciado diversos proyectos para la próxima legislatura, como fomentar la movilidad sostenible, poner en marcha ayudas para adquirir vehículos eléctricos o potenciar la concejalía de Bienestar Animal.

No obstante, todavía queda mucho por conocer del programa del PP, ya que la campaña electoral arranca el próximo viernes 12 de mayo.

Dentro de la apretada agenda del popular, Sánchez ha podido parar unos minutos para responder a algunas de las cuestiones que le hemos planteado desde Calp Al Día.

Entrevista en Calp Al Día

Calp Al Día: ¿Eres consciente de que si no hay mayoría absoluta del Partido Popular podría haber un pacto entre PSOE, Compromís, Defendamos Calpe y Somos Calpe?

César Sánchez: Sí, eso es así. Calpe no necesita que haya un pacto de izquierdas como el que hay ahora mismo en el gobierno de España. No funciona, han demostrado que es un fracaso. Ni España, ni los calpinos están para inventos.

El Partido Popular somos un partido grande, reforzado, que ha demostrado que se une y sabe estar a la altura de las circunstancias cuando lo requieren. Por encima de personalismos.

Lo que está claro es que en Calpe solo hay dos opciones: el Partido Popular de las inversiones y de la estabilidad o la suma de muchos partidos de distintas ideologías que generarán caos y desgobiernos.

Corremos el riesgo de perder cuatro años.

CAD: Algo que se ha podido comprobar a nivel local, pero también nacional, porque por Calp han pasado miembros de peso en el partido como Ana Pastor, Cuca Gamarra, Juan Bravo, Carlos Mazón e incluso Feijoo a través de un vídeo. ¿Es una muestra de lo qué puede ofrecer el PP calpino?

Sin ninguna duda. El PP va a ganar las próximas elecciones en España y en la Comunidad Valenciana. Y con ello Calpe tendrá un gobierno amigo, es una oportunidad única de obtener inversiones y poner en marcha grandes proyectos.

CAD: Pero, ¿por qué habría que votar al PP de César Sánchez?

César: Calpe quiere más. Me encuentro más preparado que nunca, con más experiencia y más madurez. Vengo a Calpe para devolverle al pueblo lo aprendido durante estos años. Pero no solo hablamos de César Sánchez, es que tenemos el mejor equipo. Ningún partido puede competir en eso con el PP.

CAD: Una apuesta continuista por este equipo, ¿qué destacarías de la gestión de cada uno de ellos?

César: Calpe funciona gracias al Partido Popular. Hemos cumplido el objetivo “Deuda 0”, las inversiones en urbanizaciones, en cultura de primer nivel y en ayudas para los calpinos y para el comercio local.

Pero es que desde el Partido Popular de Calpe se ha apostado en esta legislatura por los parques, por el deporte y por la salud, cumpliendo todas las propuestas que teníamos.

Hemos cumplido con todo, pero Calpe quiere más.

CAD: ¿”Calpe quiere más” en qué sentido?

César: Calpe quiere más vigilancia y seguridad. Calpe quiere más movilidad sostenible. Calpe quiere más inversiones en Educación y Sanidad. Calpe quiere más comercio local. Calpe quiere más cultura, deporte y ocio. Calpe quiere más inversiones en viviendas para jóvenes y para emprender. En definitiva, Calpe quiere más.

CAD: Y respecto a tu última legislatura como alcalde, ¿hay cosas que se quedaron en el tintero y quieras retomar?

César: Por supuesto. Y se van a poder hacer gracias a la gestión del Partido Popular durante estos años. Sobre todo, porque hemos cumplido el objetivo “Deuda 0”, puesto en marcha durante mi primer gobierno para dejar saneado el Ayuntamiento.

Esa gestión nos permite pagar a todos los proveedores en plazo hoy en día y reducir los impuestos, como el 5% del IBI urbano o el 95% de las plusvalías.

Pero va más allá. Gracias al plan de asfaltado de urbanizaciones, ya se han invertido casi 5 millones de euros en urbanizaciones y se han mejorado los accesos, como el Vial J para descongestionar la zona escolar.

CAD: Solo me queda preguntarte una cosa: ¿todo preparado para el 28M?

César: Más preparado que nunca. Vamos a volver a gobernar y voy a representar a Calpe hasta el final. Seré alcalde toda la legislatura, es mi compromiso y mi única ilusión.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This