César Sánchez aboga por la unidad para conseguir la mayoría absoluta

21 febrero 2023 11:15
por Juan José Martínez Sendra

César Sánchez fue presentado anoche oficialmente ante la Asamblea Local como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calp para las elecciones del próximo 28 de mayo.

Una cita que tuvo lugar en la Sede Local del PP y que contó con una asistencia multitudinaria de afiliados, simpatizantes y miembros del Partido Popular. Entre otros, estuvieron presentes el Coordinador Provincial del PP, Juanfran Pérez Llorca, el coordinador comarcal, Arturo Poquet, así como otros alcaldes y candidatos a la alcaldía de distintos pueblos de la Marina Alta.

En su intervención, César Sánchez dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y recordó a todos aquellos compañeros que han trabajado durante años en Calp por el partido. En especial, tuvo un emotivo reconocimiento para la recién fallecida Noemi Valle.

En esta línea, Sánchez subrayó que “el mayor capital humano que tiene un político es el cariño y la confianza de sus compañeros, por lo que estoy en deuda con vosotros”.

El candidato a la alcaldía incidió en que “lo más importante es que hoy nos sintamos orgullosos del PP y que juntos afrontemos las próximas elecciones con ilusión, compasión y unidad”.

César Sánchez aboga por la unidad para conseguir la mayoría absoluta | Fuente: Calp Al Día

Sánchez marcó el punto de partida de la campaña electoral y defendía un proyecto de gobierno ambicioso, realista, humano y cercano. “Un partido sin personalismos, donde el equipo sea el protagonista y en el que todos formamos parte”, apostillaba el popular.

No aspiro solo a que Calpe sea el mejor destino turístico del Mediterráneo, ya que si somos el mejor lugar para vivir, seremos el mejor lugar para venir”, explicó César Sánchez.

Un discurso en el que abogaba por centrar la atención en los calpinos. En el bienestar, la calidad de vida y oportunidades para los vecinos. Por ello, se ha comprometido a “darlo todo, recorriendo cada bar, cada casa y cada calle”.

Estoy más preparado que nunca y acumulo la madurez de los años, así que con la máxima convicción lo digo: voy a darlo todo y juntos vamos a ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta”, manifestó el candidato popular.

Protagonistas secundarias

Además del nuevo candidato popular, esta Asamblea Local tuvo a dos protagonistas secundarias. Una de ellas por la más inmediata actualidad política, ya que Pilar Cabrera se estrenó como Presidenta Local tras la dimisión de Ana Sala en el día de ayer.

Entre aplausos, César Sánchez se puso a disposición de Cabrera para trabajar conjuntamente y, a su vez, pedía la unión y apoyo de los presentes.

Por otro lado, también entre vítores, el candidato popular ponía en valor a Hilde Backaert, a la cual le otorgaba el título de «alcaldesa de los residentes extranjeros«.

Backaert fue la Secretaria General del PP calpino hasta hace unos meses y César Sánchez quiso alagar su trabajo por el partido y también por la integración de los extranjeros en el municipio: “Hilde fue una de las personas que hizo posible que nuestro pueblo hoy sea un lugar de convivencia, de integración y en el que todos los que viven aquí, hablen el idioma que hablen, sientan que esta es su casa y su hogar”.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

Intervenido el coche del atropello a un joven ayer en Calp

La Policía Local de Calp ha intervenido este mediodía el coche con el que ayer una persona atropelló a un joven de 21 años en la calle Castelló de la Plana y se dio la fuga. El suceso ocurrió cerca de las 7:00h, cuando un grupo de jóvenes se disponía a cruzar la...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This