La cúpula del Partido Popular de la provincia, encabezada por el nuevo President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha estado en la mañana de hoy en el puerto de Calp para seguir con la campaña de las elecciones generales.
Entre otros, han estado presentes Macarena Montesinos y César Sánchez, como candidatos en la lista del PP al Congreso, este último también líder de los populares calpinos. No ha faltado a esta cita el presidente del PP provincial y futuro presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ni la diputada autonómica de Calp, Noelia Císcar.
Pero además, con motivo de la campaña de las elecciones generales del 23J, también ha formado parte de la comitiva el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado.
La cita ha arrancado en el Restaurante Baydal con un mitin con inventores y apoderados, aunque más tarde se ha desplazado a la Lonja del Puerto para conmemorar la festividad de la Virgen del Carmen.
César Sánchez ha explicado que “este es un día de motivación y para ponernos las pilas, porque queda una semana para que se consolide el cambio que ya se ha visto en la Comunitat”.
Por su parte, Carlos Mazón ha puesto en valor a César Sánchez como miembro a la lista la Congreso de los Diputados y en una candidatura que “va a defender que se bajen los impuestos, que haya más profesionales sanitarios y la gratuidad de la educación desde los 0 años, las cosas que se le han olvidado a Pedro Sánchez”.
Este ha sido el primer evento de Mazón tras ser elegido President de la Generalitat Valenciana y no ha querido avanzar quienes serán los consellers de su gobierno: “viene el mejor equipo posible, porque va a ser un grupo de gente que se va a dejar la piel para poner en marcha las prioridades”.

Miguel Tellado ha sido claro con su postura del tripartito que gobierna en Calp, ya que considera que “en Calp triunfó la mala política, la que cambia sillones por principios, y nosotros queremos que triunfe la buena política, la que sirve para ser útiles y resolver problemas desde las instituciones”.
Tellado se ha acordado también del pacto del PSOE con Bruselas en relación a las autovías y autopistas: “el gobierno de Pedro Sánchez pactó que en 2024 todas las autovías serán de pago y exigimos explicaciones”. Una decisión que se traduciría en que los valencianos vuelvan a pagar tras 40 años haciéndolo ininterrumpidamente hasta 2021.
“Es posible que nosotros no seamos su partido, pero en este momento somos la solución a los problemas de España”, concluía el vicesecretario de Organización del PP, abriendo las puertas del Partido Popular a todos los españoles.
Más noticias en Calp Al Día.
0 comentarios