Carlos Alonso convocado con la Selección Española sub17

30 enero 2023 19:39
por Juan José Martínez Sendra

El CD Calpe Futsal está de enhorabuena tras la convocatoria de Carlos Alonso Font con la Selección Española sub17.

El seleccionador nacional, Albert Canillas, ha citado a 14 jugadores para la próxima concentración sub17 que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Madrid. Y entre esos nombres está el de Carlos Alonso.

Por lo que todo apunta a que el cierre calpino podría debutar con la elástica de la Roja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 7 de febrero, cuando se disputará el primero de los dos partidos previstos frente a Portugal.

Esta es la primera convocatoria con la Selección Española. No obstante, Carlos ha sido convocado desde categoría infantil con la Selección Valenciana, primero con la sub16 y más tarde con la sub19.

La última ocasión de Carlos con el combinado autonómico fue en diciembre para disputar el Campeonato de España en Salou, torneo que se perdió en dos ocasiones tras no celebrarse a causa de la COVID-19.

Carlos Alonso convocado con la Selección Española sub17 | Fuente: Calp Al Día

A pesar de que el resultado no fue el mejor para la valenciana, Carlos brilló en esta convocatoria con grandes acciones técnicas. Y ponía la guinda a su participación en el Campeonato de España con un gol clave ante Ceuta y otro tanto ante Galicia.

Además, actualmente es fundamental con el juvenil del CD Calpe Futsal en División de Honor. De igual forma lo era en la temporada anterior, cuando logró junto a sus compañeros el título de liga, la Copa de Oro, la Costa Blanca Cup y tras lograr el ascenso al imponerse en el play-off.

Con todo, esta convocatoria con la selección nacional es un paso más tras el camino recorrido por su hermano Hugo, quién actualmente milita en el Unión África Ceutí de Segunda División.

Más noticias deportivas en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This