Camela y Space Elephants, protagonistas del III Calpe Pop Festival

31 marzo 2023 16:17
por Juan José Martínez Sendra

Camela y Space Elephants serán los grupos estrella de la tercera edición del Calpe Pop Festival que se celebrará los próximos 14 y 15 de agosto.

Tras Los Secretos en 2021 y Marta Sánchez en 2022, el plato fuerte este año del festival será el grupo musical Camela.

El Calpe Pop Festival, cuyas actuaciones son gratuitas, volverá a tener lugar en el Parc de la Creativitat durante dos días consecutivos.

El festival repite las fechas de 2022, aprovechando el puente de la Ascensión en agosto, momento en el que Calp se encuentra en plena temporada turística.

La actuación de Camela está prevista el lunes 14 de agosto. Y tras el concierto tendrá lugar una noche remember a cargo del DJ Vicente Buitron.

Por otro lado, el martes 15 las actuaciones musicales estarán dirigidas a un público más joven. El cartel previsto está conformado por los DJs David Casado, Pedro Sendra, Brenda Serna y el grupo tecno Space Elephants.

Presentación del Calpe Pop Festival 2023

La presentación ha tenido lugar hoy, en un acto al que han acudido la alcaldesa, Ana Sala, el concejal de Fiestas, Paco Avargues, y el gerente de la empresa Excelsior (promotora del evento), José Ruano.

También han estado presentes en el anuncio oficial la presidenta de la Comisión de Fiestas 2023, Aroa Pineda, de la Comisión de Fiestas 2024, Saray Ortiz, y la de l’Associació de Moros i Cristians Santíssim Crist de la Suor, Mari Ángeles Penella.

Camela es un grupo que abarca a unas generaciones muy amplias, de 30, 40, 50 e incluso 20 años que hoy también escucha su música”, ha señalado Sala.

La alcaldesa explicaba que “el Calpe Pop Festival se celebra en un puente muy potente, quizá sea el fin de semana del año en el que más gente hay en Calp”.

Este festival tiene como fin alargar las fiestas patronales del municipio, además de ofrecer una alternativa de ocio a la gente joven”, ha concluido Ana Sala.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This