Calp se ofrece al turismo británico en la World Travel Market de Londres

8 de noviembre de 2022

Una delegación del Departamento Municipal de Turismo participa desde durante estos días en la World Travel Market de Londres.

Hasta la capital británica se han desplazado junto a los técnicos municipales la alcaldesa, Ana Sala, y el concejal de Turismo, Francisco Avargues.

Una visita intencionada, ya que el turista británico es uno de los más tradicionales de Calp junto al alemán. De hecho, el mercado de Reino Unido constituye el principal mercado internacional.

Motivo de ello, la concejalía de Turismo de Calp pretende intensificar las acciones que permitan garantizar que no disminuya su presencia en el municipio.

Así, en el transcurso de la feria se llevarán a cabo acciones directas con agencias y turoperadores británicos, insistiendo en aquellos que ya ofrecen Calp en sus catálogos.

Con los datos en la mano, de cara al próximo año, las reservas en este mercado mantienen los niveles de temporadas anteriores. De igual forma, los principales turoperadores británicos confirman las buenas expectativas de cara al próximo año. Además, se sigue apostando por consolidar las acciones de marketing en Reino Unido.

Importancia de la World Travel Market

Calp está presente en la World Travel Market, que cierra el calendario de citas turísticas europeas, y que es una de las ferias de Turismo más importantes del mundo.

En la feria turística de Londres, Calp se ubica dentro del stand de la Agencia Valenciana de Turismo, junto a destinos vecinos como Altea o Benidorm.

Una de las sorpresas que espera al visitante de esta feria dentro de la zona de Tour España es la recreación de la conocida calle Puchalt de Calp, con una fotografía de grandes dimensiones y alta calidad.

Además, la alcaldesa ha recibido en el stand calpino la visita del President de la Generalitat, Ximo Puig, y le ha recordado la situación de la costa calpina con la instalación de la macro piscifactoría.

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Una Navidad mágica en Calp

Una Navidad mágica en Calp

Calp ya está listo para disfrutar de una Navidad de ensueño. Y es que la calles calpinas están totalmente engalanadas con una ambientación que invita a visitar el municipio. Un gran esfuerzo del Ayuntamiento de Calp con una inversión anual que se destina...

leer más
Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Con absoluta normalidad se siguen retomando los eventos tradicionales en Calp, en esta ocasión se ha anunciado el regreso de la Feria de Navidad. Tras dos años de pandemia, Calp vuelve a celebrar la Feria de Navidad que tendrá lugar del 5 al 8 diciembre en las calles...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This