Calp rendirá tributo a Isabel Pantoja y Manolo Escobar

7 de septiembre de 2022

La II Feria de las Asociaciones incluirá dentro de su programación el espectáculo «Voces de España», con el que rendirá tributo a Isabel Pantoja y a Manolo Escobar.

Una decisión motivada tras el éxito de “Siempre Camilo” hace unos meses y con la que ahora Calp acogerá un nuevo concierto de homenaje a grandes artistas de la canción española.

La alcaldesa de Calp, Ana Sala, y la concejal de Mayores, Rebeca Merchán, han presentado el espectáculo esta mañana en el Centro Cívico.

Junto a los productores del evento, Manolo Sotomayor y Pedro Solana, y los artistas Arantxa Pons y Luis Escudero, han avanzado que se celebrará el próximo viernes 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Parc de la Creativitat.

Tenemos mucha suerte de contar con unos artistas de la talla de Arantxa Pons y de Luis Escobero, cuyas voces son impresionantes«, se congratulaba la edil responsable.

De igual forma, Merchán ha explicado que el concierto «servirá para clausurar la semana cultural del Centro Cívico, que se celebra la semana que viene”.

Por su parte, el productor Pedro Solana ha señalado que este espectáculo nació durante la pandemia: “pensamos en la gente que lo estaba pasando peor y que esa gente se tenía que ver premiada por el sufrimiento de esos días«.

Solana también avanzaba que los dos artistas principales estarán acompañados sobre el escenario por seis músicos.

Finalmente, Ana Sala ha manifestado que con la celebración de este concierto y del tributo a Camilo Sesto “estamos cumpliendo la aspiración que teníamos de que el 2022 fuera un año de eventos, música y fiestas tras los dos años de vacío que hemos vivido”.

El evento es gratuito y abierto a todo el mundo. No obstante, habrá entradas preferentes para los usuarios del Centro Cívico, que podrán recogerlas hasta el 15 de septiembre en el mismo centro.

Más Noticias

Una Navidad mágica en Calp

Una Navidad mágica en Calp

Calp ya está listo para disfrutar de una Navidad de ensueño. Y es que la calles calpinas están totalmente engalanadas con una ambientación que invita a visitar el municipio. Un gran esfuerzo del Ayuntamiento de Calp con una inversión anual que se destina...

leer más
Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Calp celebrará la Feria de Navidad del 5 al 8 de diciembre

Con absoluta normalidad se siguen retomando los eventos tradicionales en Calp, en esta ocasión se ha anunciado el regreso de la Feria de Navidad. Tras dos años de pandemia, Calp vuelve a celebrar la Feria de Navidad que tendrá lugar del 5 al 8 diciembre en las calles...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This