Calp ha reabierto hoy los dos puntos de información turística que se sitúan en los paseos marítimos a pie de playa.
El servicio se inicia hoy en ambos puntos, los cuáles se sitúan en las playas del Arenal-Bol y la Fossa, con el objetivo de reforzar los servicios de información turística de cara a Semana Santa.
Otro de los objetivos que persigue es mejorar la atención al visitante, por lo que los usuarios serán atendidos por informadores turísticos que se suman a la plantilla del departamento.
La buena acogida que ha tenido siempre este servicio y, sobre todo, el número de consultas que han registrado recomienda cada año su instalación.
Servicio actual
Los puntos de información de las playas abrirán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, aunque también habrá actividad los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Ambos puntos se ubican en los paseos marítimos, a pie de playa, por ello siempre han tenido muy buena acogida.
La iniciativa permite fomentar la asistencia al turista, ofrecer mejor y de manera personalizada la oferta complementaria y tener un contacto directo con el visitante.
De este modo, se amplía el servicio para la próxima época festiva a la espera de reforzarlo aún más en junio de cara a la temporada estival.
Tourist Info
Estos puntos se unen como servicio complementario a las oficinas fijas ya existentes. Una de ellas, la Tourist Info Centro, se ubica en la plaza del Mosquit dentro del Casco Antiguo y es un gran reclamo durante las épocas de baja actividad turística.
También está disponible la Tourist Info Peñón. Esta se ubica en una zona estratégica, frente a las Salinas, llegando a la zona de la Fossa.
Ambas permanecen abiertas todo el año y tienen como principal función ofrecer información puntual, especialmente de localización y vender la oferta complementaria de Calp.
Más noticias en Calp Al Día.
0 comentarios