Calp pone en marcha una nueva campaña de publicidad a nivel nacional

8 de julio de 2020

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha puesto de nuevo en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional. Esta acción va dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro-tren y vallas publicitarias con el eslogan “El momento es ahora. El destino, Calpe”.

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente veranea en Calp.

La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia. Aunque además se han colocado vallas en sus respectivas áreas metropolitanas, al igual que en Murcia, Toledo, Ciudad Real y Valladolid.

La campaña se inició en junio y se prolongará durante todo el verano. El objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones, ya que se constata la tendencia a reservar a última hora.

El eslogan utilizado para esta campaña de publicidad a nivel nacional es «El momento es ahora. El destino, Calpe» y tiene como imagen principal el Peñón, la playa Arenal-Bol y otras imágenes como son las Salinas, la gastronomía o la arquitectura de la Muralla Roja, aludiendo a la oferta diversificada que tiene nuestro destino.

Otras campañas

La nueva campaña se combina con la lanzada el pasado 18 de mayo llamada “Asómate a Calpe, te esperamos con los brazos abiertos”. Dicha campaña consistía en un vídeo promocional de un minuto a través de las redes sociales con la consecuente promoción del recuerdo del destino.

Además, en enero, Calp acudió a la Feria FITUR con otra campaña diferente llamada “Calp: 365 días abierto para ti”. Esta se centraba mediante cuatro vídeos en la naturaleza, la gastronomía, la cultura y el deporte del municipio para atraer al turista internacional.

Dentro del municipio, los visitantes pueden visitar por el Casco Antiguo, realizar diferentes actividades, disfrutar de la gastronomía calpina o pasear por los arenales. Calpe es un paraíso.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This