Calp lanza una campaña publicitaria para agradecer su visita al turista nacional

9 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Calp reedita la habitual campaña publicitaria a nivel nacional para agradecer a los visitantes la elección de la localidad para pasar sus vacaciones.

El objetivo principal que se ha propuesto desde el Departamento de Turismo es dar las gracias a los turistas que nos han visitado en este verano tan atípico y recordar que el municipio es un destino turístico atractivo en cualquier época del año.

Tras la inserción publicitaria en el pasado mes de mayo, ahora se reedita esta contratación con la que Calp tendrá presencia en vallas publicitarias, además de en diferentes mupis.

Campaña publicitaria fin de temporada

La creatividad muestra imágenes del municipio acompañadas por el texto “Elige el momento. Te esperamos de nuevo en Calpe. Gracias por visitarnos en un verano único”.

Con ello, además de agradecer los buenos datos de ocupación turística, se pretende hacer un recordatorio de que Calp también es un destino ideal para escapadas durante los meses de otoño e invierno.

Tal y como analizó Calp Al Día, el turista nacional ha sido el protagonista en la temporada estival, por lo que la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que veranea en la Villa del Peñón.

La publicidad repite estrategia con la ubicación anterior. Las vallas se han colocado en las ciudades mencionadas y se han insertado mupis en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, así como en las propias ciudades.

Al igual que en ediciones anteriores, la campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

El concejal de Turismo, Paco Avargues, ha señalado que la campaña publicitaria tiene un doble objetivo de cara a la próxima temporada estival, pero también a los meses siguientes.

Más Noticias

EXFICALP 2021 celebra los 25 años de filatelia en Calp

EXFICALP 2021 celebra los 25 años de filatelia en Calp

La Agrupación Filatélica de Calp conmemorará su 25 aniversario en la nueva edición de EXFICALP con un programa repleto de actividades para todos los públicos. En 1996 un grupo de aficionados a la filatelia decidieron constituir la Agrupación Filatélica y Numismática...

leer más
Extraen más de 2.000 kilos de residuos del puerto de Calp

Extraen más de 2.000 kilos de residuos del puerto de Calp

La jornada de limpieza en los fondos marinos del puerto de Calp contó con más de 170 participantes y dejó como resultado la recogida de más de 2.000 kilos de residuos. La jornada, celebrada el pasado sábado, contó con la participación de cerca de 120 voluntarios en...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This