Buenas nuevas (Por Benito Sánchez Sala)

26 junio 2022 22:23
por Juan José Martínez Sendra

Qué tal estás, amigo.

Cuánto tiempo sin vernos.

He estado muy relajado últimamente, así que no he sido capaz de traer la dosis de bilis para mis haters (muchos) ni el halo de esperanza para mis fans (3) como tocaba.

Pero es que, es que, es que… han pasado muchas cositas.

El Botánico de Xim Puig-Un y Mónica Oltra supuesta Encubridora de Pederastas nos ha ampliado la piscifactoría.

¿Tú has visto a alguien quejarse?

Ya sabía que España es un país muerto en el que sólo se queman las calles si gobiernan los fachas.

¿Que el gobierno nos encierra ilegalmente 2 meses en 2020, arrollando un derecho tan básico como la libertad? Nos la pela, encima salgo a aplaudir al balcón como buen sumiso.

¿Que Mónica Oltra encubre, presuntamente, a su exmarido tras abusar sexualmente de una menor de 14 años tutelada por la Generalidad Valenciana –o sea, por ella– y dice que dimite porque en España ganan los poderosos? Sí, pero qué me cuentas pedazo de fascista, ni que hubiera robado dos cremas como Cifuentes.

Una cría de 14 años y el Código Penal poderosos… la madre que me parió (¡Viva!, por cierto).

¿Que los socialistas de Valencia nos ponen 45 jaulas marinas enfrente de la playa y nos infestan las aguas de químicos y antibióticos que van a reventar la posidonia? Escucha, que yo sorbo con pajita de cartón que se deshace, sólo como tofu y hojas como las vacas, porque mira cómo tratan de mal a los animales las macrogranjas capitalistas, y recojo plásticos de la arena el Día del Océano. A mí no me mires.

¿Gasolina a 3€ dentro de poco? Chavaaaaaal, que están igual en toda Europa, en España no íbamos a dejar de ser igual de pringaos. Tengo más aguante yo viendo La Resistencia que los camioneros en una huelga.

La cultura woke te permite hacer lo que quieras, cuando quieras aunque te contradigas a ti mismo una y otra vez y que tu IQ haga que estés orgulloso de ello.

Total, que ni los veganos eco-friendly, ni las de machete al machote ni el currito que va de pueblo en pueblo en furgoneta para mantener a su familia han dicho ni mú.

Psoecracia, chico.

Te manifiestas cuando yo te digo que te manifiestes. Disidencia controlada.

(Si no te has leído 1984 de George Orwell, te lo recomiendo. Pídemelo y te lo regalo).

Con eso y con todo, no es muy difícil prever el futuro: el año que viene, cuando limpiemos España de socialismo, no tardarán ni un día en declarar la alerta antifascista, que las mujeres van perder el derecho a votar y los homosexuales se exiliarán en Cuba o Marruecos. O, a ver, espera…me he liado.

Ya han limpiado Andalucía y mira que era complicado después de 40 años de saqueo y compra de votos.

Porque la suciedad hay que…eso, limpiarla.

Pero no te creas que sólo te traigo desesperanza.

Español de bien, de regular y de mal (estás a tiempo de rectificar), buenas noticias: del socialismo se sale.

Tic, tac…

PD1: Estuve esperando a ver si alguien me refutaba juntando más de tres líneas mi hit mundial de lo de las escaleras, pero bueno, mi gozo en un pozo.

PD2: Si no te ha gustado este artículo, me buscas en redes y me insultas por ahí comiendo ganchitos desde el sofá mientras te aíslas de la triste vida que llevas, si te apetece. Si te ha gustado, con que lo compartas ya está muy bien, y yo te lo agradezco.

Un abrazo.

Benito Sánchez Sala

Co-fundador del podcast Dúo de Ases

Tu también puedes colaborar con un artículo de opinión en Calp Al Día enviando un mail a info@calpaldia con tu escrito o tus dudas.

Más Noticias

Miente Pinocho (Por Gabriel Hidalgo)

Miente Pinocho (Por Gabriel Hidalgo)

En el último pleno, la señora alcaldesa Ana Sala dijo bien alto que ella nunca ha mentido, incluso llego a decir que ojalá hubiese mentido en alguna ocasión para que las cosas hubiesen ido mejor. Al buscar unas cosas en el móvil se refirió al estado de su vista y dijo...

leer más

Déjanos tu comentario

6 Comentarios

  1. Me encaanto de texto, soy el compañero del chiquitin

    Responder
  2. Ojalá más gente joven que piense tan serio y firme como tu

    Un abrazo

    Responder
  3. Te voy a dar tu minuto de gloria, lo primero, no deberías ser Benito Sánchez, deberías ser Benito Mussolini 🤓🤓. A ver si me he enterado bien, lo único que haces es escupir odio, literalmente, sííí Benito, hay mucho fascista aquí, pero aquí el primer facha eres tú, así que vamos, no des lecciones 🤔🤔. No estoy tomando ganchitos, por si te lo preguntabas, pero se perfectamente que lo que tú tomas no es sano, supongo que serán drogas duras o algo parecido. Pero bueno, me despido porque no te quiero dar más atención, pero te aconsejo que dejes de tomar heroína en pastillas.

    Responder
  4. Madre mía Benito Sánchez Sala más bien conocido como Benito Mussolini. Esto puede ser un claro ejemplo de que las drogas duras son malas. Desgraciadamente al chaval le faltan algunas neuronas, mi más sincero pésame. Me ha gustado la referencia de George Orwell, me apuesto cualquier cosa a que ni ha leído la contraportada del libro, seguro, pero vamos, estoy segurísima de que de pequeño, el pobre Benito leía el Patito Feo cuando estaba en el Instituto, y si nadie le contesta es porque da pena, y como se suele hacer con la gente que da pena, se le ignora. Pero siempre hay alguien que intenta ayudar a estas personas que tienen alguna, flaqueza mental por así decirlo.

    Enhorabuena Benito, te has superado.😭🤓😇⌛🚫💯

    Responder
  5. Vamos a ver,
    Habrá que contestar al tal Stalin, es muy curioso que elija el nombre del mayor asesino de la historia, millones de personas fueron enviadas a campos de trabajo del Gulag como castigo,​ y millones fueron deportadas y exiliadas a zonas remotas de la Unión Soviética, contribuyó a la catastrófica hambruna soviética de 1932-1933. En 1937, una campaña contra supuestos enemigos de su gobierno culminó en la Gran Purga, un período de represión masiva en el que cientos de miles de personas fueron ejecutadas, e incluso fueron condenados líderes del Ejército Rojo acusados de participar en complóts para derrocar el gobierno soviético, sin contar los 6 millones de ucranianos que mato de hambre
    Dejando claro lo deleznable que es tal asesino, hablamos de Benito que fue del partido SOCIALISTA ITALIANO ( se le suele olvidar) creo el fascimo, siempre un rojo metido a asesino, se ve que para los rojos solo cuentan las muertes de los otros, las cometidas por sus lideres, Fidel Castro.. Che.. Stalin.. Mao Zedong sin olvidar a su gran lider Kim Jong-un sumando todas nos vamos a la bonita cifra de 190 millones de muertes a manos de lideres socialistas o comunistas ( VAMOS LOS ROJOS), a día de hoy ningún pais socialista funciona, son todos estados fallidos, es muy cómodo desde un pais democratico hablar sentado en el sofá comiendo ganchitos pero luego no tenemos bemoles a ir a vivir a algún pais del que tal orgullosos están ( se vive muy bien es España).
    Ya ni cuento que todas las bandas terroristas en España son de izquierdas pero esas cositas se les olvida, lo dicho, a estos rojos aun les pica que la única guerra que perdieron en el siglo XX fue la española y eso no lo perdonan.

    EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, ES CREER QUE LOS HOMBRES SON COMO NO SON.SE FORJA CON ENVIDIA, SE ADMINISTRA DESDE LA HIPOCRESIA, GENERA PEREZA Y ESCLAVOS, DESTRUYE LA RIQUEZA DE UN PAIS.ES PURA DEMAGOGIA.

    Responder
  6. CUANDO EL INGENIO ES EL ARMA DE LAS DE IZQUIERDA, ESTAN DESARMADOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This