Los bomberos sofocan el incendio de un coche durante la madrugada

24 de marzo de 2021

Un vehículo estacionado frente a la Casa de Cultura ardió en la noche de ayer a altas horas de la madrugada. La Policía Local y Protección Civil tuvieron que intervenir hasta la llegada de los bomberos para evitar que se propagase.

Pasadas las 2:25 horas de la madrugada la Policía Local llegó al número 1 de la Avenida Masnou tras recibir el aviso de un vecino. Los propios agentes tuvieron que controlar el fuego en un primer momento con sus extintores.

Apenas dos minutos después llegó el camión motobomba de la Protección Civil, que se encargó de refrescar la zona y el vehículo estacionado junto al coche que estaba en para evitar que se propagase el fuego.

Finalmente, fueron los Bomberos del parque de Benissa quienes extinguieron el fuego con una unidad autobomba y dieron por finalizada su intervención a las 2:33 horas.

El coche ha quedado totalmente calcinado y hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Asimismo, fuentes policiales aseguran que “la situación podría haber sido peor y que todo quedó en un susto“.

Intervenciones similares

Los bomberos del parque de Benissa se encargaron de un caso similar en Calp hace un mes. A mediados de febrero un coche ardió en plena noche mientras estaba estacionado. No obstante, en este otro incendio la causa era evidente, ya que las llamas dejaban ver una avería en el depósito de gasolina.

Más Noticias

Calp participa en un atípico FITUR 2021 para promocionarse

Calp participa en un atípico FITUR 2021 para promocionarse

Calp participará esta semana en FITUR 2021. En esta 41ª edición la Feria de Turismo tendrá un formato híbrido, mitad online mitad presencial, debido a las restricciones sanitarias.  El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp estará presente en IFEMA para...

leer más
Ferdinando Bernardi no seguirá al frente de Orobianco

Ferdinando Bernardi no seguirá al frente de Orobianco

Ferdinando Bernardi y Orobianco separan sus caminos. Así lo ha comunicado el chef italiano a través de sus redes sociales, en las que además explicaba que ha sido por decisiones ajenas a su voluntad. Bernardi recaló en Calp hace más seis años como mano derecha de...

leer más

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This