Ana Pastor: “la pasarela de la N-332 estaba incluida en los presupuestos, pero el PSOE no la ejecutó”

8 mayo 2023 00:16
por Juan José Martínez Sendra

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor Julián, ha visitado este domingo la Villa del Peñón para disfrutar de todo lo que ofrece Calp.

En su visita ha estado acompañada en todo momento por el candidato del PP a la alcaldía, César Sánchez, y por una gran representación de los miembros de la candidatura popular.

La primera parada ha sido una misa rociera en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, para más tarde participar en una pequeña ofrenda matinal. Seguidamente se ha reunido con todo el equipo popular de Calp, quienes la han obsequiado con un abanico con temática calpina, el cual portará la popular a la sesión del próximo martes en el Congreso de los Diputados, tal y como se ha comprometido.

Pastor y Sánchez han recorrido las calles del Casco Antiguo, sin olvidar el emblemático carrer Puchalt, para terminar recorriendo las kábilas de Moros y Cristianos en un día de convivencia como es el ‘Mig Any’.

La vicepresidenta segunda ha aprovechado su paso por Calp para respaldar a César Sánchez y decía venir para “trasladar un mensaje: queremos que César sea el próximo alcalde de Calpe”.

Votar a nuestro César es votar a que Calpe tenga en los próximos meses muchísimo apoyo, porque él va a tener un gobierno amigo”, ha explicado Pastor.

Un gobierno amigo que dependerá inicialmente de los valencianos, si la gente da su apoyo en las urnas a Carlos Mazón, y aseguraba que tendrá “apoyo a nivel nacional de Alberto Núñez Feijóo y de las personas que forman parte de ese equipo”.

Asimismo, la popular ha hecho hincapié en la experiencia y la trayectoria de Sánchez. “Estabilidad para Calpe, futuro para Calpe e inversiones para Calpe es decir César, César y César”, subrayaba Pastor.

César Sánchez también ha puesto en valor la visita de Ana Pastor y afirmaba que “es necesario que tengamos un presidente del gobierno que se preocupe por Calpe y de sus necesidades, porque hay muchas infraestructuras importantes que dependen del gobierno de España”.

Sánchez lo ejemplificaba con la regeneración de las playas, financiación para remodelar los paseos marítimos o la propia pasarela sobre la N-332.

Ana Pastor visita Calp junto al equipo del PP que lidera César Sánchez | Fuente: Calp Al Día

Pasarela sobre la N-332

Ana Pastor fue la ministra de Fomento durante las dos legislaturas de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Entre otros proyectos, fue la encargada de incluir en los Presupuestos Generales del Estado la partida presupuestaria para hacer la pasarela peatronal sobre la N-332.

Así lo ha recordado la vicepresidenta segunda, que apuntaba que “no solo se incluyó en los presupuestos, sino que además se licitó”. Pero lamentaba que “cuando llegó el gobierno socialista la pasarela desapareció del mapa, a pesar de que es una obra fundamental para la seguridad y para Calpe”.

Nosotros somos un partido coherente y que cumplimos lo que decimos”, afirmaba la popular para confirmar que la esta obra será una prioridad cuando el Partido Popular vuelva a la Moncloa.

Ana Pastor ha apuntado directamente al actual Gobierno de España: “dejamos la obra lista, con todos los trámites y han pasado estos años de gobierno socialista y no se ha hecho absolutamente nada, así que no hay excusas” y concluía pidiendo que el PSOE valenciano rinda cuentas ante esta situación.

Ana Pastor visita Calp junto al equipo del PP que lidera César Sánchez | Fuente: Calp Al Día

Más noticias en Calp Al Día.

Más Noticias

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This